*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

El raiding es un tema muy largo, a más viajes hagas menos cantidad vas trayendo porque vas secando la propiedad.

Hay demasiados factores en juego.
Hay objetivos que te llegaron llenos una vez pero nunca vuelven a hacerlo porque no coincidiste con nadie esa vez y las siguientes te toca esperar a que roben otros y sólo vas una vez al día.

Hay otros que sólo los raideas tú y los vas secando en cada viaje. Con civs altos compensas las serpentines, . Si tiene 15 en total al día y haces 5 viajes , no necesitas la serpentine por mucho que llegue lleno cada viaje.

Muchas cosas imposibles de saber , tenerlo todo bien es para jugadores medios, con muchas propiedades imposible tenerlo al 100%.

Voy a ver si averiguo cuantos cds hay, que no me acuerdo

Only 5,000,000 First Gen Cydroids may ever be built.

No. of Cydroids​

2,701,119​

Pero claro, si los de 2ª gen sólo prospectan y no tenemos tecnicians...

Tendremos que volvernos idos y sustituir los cds que ahora tenemos prospectando por los nuevos y sacar esos a raidear, pero como dijo pelamios ahí hay un cuello de botella por los civs tecnicians, no podemos raidear muchisimo a mano. Y también faltan para prospectar.
Me da que habrá alguna variación respecto a eso en el WP ? o los tecnicians serán el mayor valor de e2 con diferencia.

Yo no creo que compre muchas más propiedades para raidear con lo caros que están los tecnicians, dependerá del precio de la esencia, claro. Si sube mucho pagaremos lo que haga falta por ellos.

A largo plazo y si todo va bien , todos los asets van a ser caros, por ejemplo los legendarys se podrán sustituir para prospectar por los de segunda gen pero no para raidear. Ahora mismo no gastamos en un legendary para raidear, pero en el futuro, si va subiendo la esencia y las tierras, querremos legendarys para raidear propiedades grandes desde T3.

La verdad es que todo es necesario para el juego, pero nos damos cuanta cuando deja de ser gratis

Última edición:
guay gracias, seguiremos los contadores.

¿os pone el grafico de raids mucha mas cantidad hoy y ayer?

No. of Cydroids​

2,701,119​

Tendremos que volvernos idos y sustituir los cds que ahora tenemos prospectando por los nuevos y sacar esos a raidear, pero como dijo pelamios ahí hay un cuello de botella por los civs tecnicians, no podemos raidear muchisimo a mano. Y también faltan para prospectar.
Me da que habrá alguna variación respecto a eso en el WP ? o los tecnicians serán el mayor valor de e2 con diferencia.

Yo no creo que compre muchas más propiedades para raidear con lo caros que están los tecnicians, dependerá del precio de la esencia, claro. Si sube mucho pagaremos lo que haga falta por ellos.

A largo plazo y si todo va bien , todos los asets van a ser caros, por ejemplo los legendarys se podrán sustituir para prospectar por los de segunda gen pero no para raidear. Ahora mismo no gastamos en un legendary para raidear, pero en el futuro, si va subiendo la esencia y las tierras, querremos legendarys para raidear propiedades grandes desde T3.

La verdad es que todo es necesario para el juego, pero nos damos cuanta cuando deja de ser gratis
¿Porqué son los Technician más caros que los otros?

No. of Cydroids​

2,701,119​

¿El total supply de los Geologist es también 500,000? Actualmente hay 339,000.

Yo de estos hice pocos, pero lo mismo interesa hacer antes de que se acaben.

¿Sabéis que es esto de MENTAR STAKER DISCOUNT PERK? ¿Qué sucede cuando acabe esa cuenta atrás en USA?

staker.JPG

¿Sabéis que es esto de MENTAR STAKER DISCOUNT PERK? ¿Qué sucede cuando acabe esa cuenta atrás en USA?

Ver archivo adjunto 2224304
Será la ruleta de descuento que se vió hace tiempo.

Creo que tienes que tener una propiedad en el territorio que se va a abrir con el mentar stakeado xon 1.000 ESS para que te salga una ruleta con diferentes descuentos para comprar terrenos.

jorobar, esto se me escapa. ¿Pero tienes que stakear 1.000 essence o 25.000? ¿Y se supone que activar la ruleta te vale 0,20 esencias, no?

Ahí pone 25.000 pero en su día no sé dónde se comentó 1.000. A saber cuánto es al final.

Lo de 0.20 ESS creo que es por tile.

yo no veo nada de eso

Volver