E-S-T-O-Y de la G-R-I-P-E hasta el mismísimo O-J-E-R-E-T-E

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Soy una victima de los gente de izquierdas.

Llevo 3 años por lo menos sin coger un simple resfriado, y la semana pasada tuve la desgracia de tener que ir al centro de Madrid, no podía llevar mi coche, no podía coger taxi, y para colmo el metro estaba cortado y me dejó a mitad de camino.

Tuve que montar en la fruta cosa del metro de Madrid y en un puñetero autobús infecto de la EMT, y ahí cogí una fruta gripe.

3 años sin una tos, me meto en el tras*porte público de ganado de Madrid y me pillo una gripe que me muero.

Luego pasas por cualquier edificio oficial de lo que sea, y tienen un sótano enorme para que sus señorías los funcionarios y los políticos puedan aparcar SUS puñeteros coches de cosa por donde pueden circular cuando les plazca.

Pagascal, llévatelos pronto contigo al infierno y arded todos allí, malditos.

---------- Post added 03-feb-2019 at 20:28 ----------

Dios, esto es una pelea por la supervivencia en cada inspiración entre estertores, silbidos, pitos, roncus y gorgoteo de mocos en los pulmones. Me duele la garganta, me duele la cabeza, tengo 40 de fiebre, escalofríos, me duelen los músculos y las articulaciones, me ahogo, tengo las narices taponadas y me pican y escuecen por dentro.

Esto es inhumano.

Hijos de mil pilinguis los gente de izquierdas con el tras*porte de ganado de los huevones.

Necesito respirar leche fruta ya!

giphy.gif

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver