Dynex - Hilo Oficial

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Por que cuando me interesan han subido brutalmente?? 80M mkt cap

Fair launch como $KAS

Resolucion de problemas mediante algoritmos cuanticos ejecutados en una nube de GPUs aportadas por los nodos. Ejemplo: Conjunto de nodos independiente mas grande de un grafo

Acaba de arrebatar a $KAS el puesto en mayor uso de GPUs (no se si esto es minado solo, a ver si esta tarde investigo)

Disponible en MEXC

@El Anarquista la grafica nos da miedo o nos gusta. A mi siempre me da yuyu, si me hubiera enterado hace solo unos pocos dias, jorobar

La cuestion es, esta sobrecalentada? Ha subido de 0.9 a 1.3 en unos dias

Podemos esperar una correccion a 1?

La cuestion es pillar una gema barata, no entrar en una caliente y que corrija mientras otras estaban baratas

Hay muchas: TET, RIO, ATOR, pero todas estan sobrecalentadas (excepto quiza TET y no me llega a dar tan buena espina)

ayer intente darme de alta en esta en discord, me pidieron que diera detalles y mientras buscaba mi linkedin me bloquearon como si yo fuera un indio que va a llenarlo d spam, pero el proyecto es curioso

aunque veo mucho rellenito para no haber salido, suena a un IOTA o un XRP

Ya, pero Kaspa es un top 10, kaspa puede integrar servicios cuando tenga los smart contracts. Esto es un servicio y ya no es barato. Kaspa tampoco es barata, hay mejores jugadas, pero con más riesgo, claro. Si esto estuviera a 25M como... Hace 2 malditas semanas....

Lo bueno de $KAS es que SI llegara lejos, y en cuanto le metan los smartcontracts, su ecosistema sera un multiplicador de dinero, como los primeros dias del DEFI.

Investigare como va esto y si lo veo usable le meto, estoy a la que cae de Tectum y seguramente me meta en el ZEPH este, no se que mas, si hay suerte y cae $KAS, meto el resto alli y a dormir, que llevo 1 año sin dormir bien.

jorobar segunda comunidad de la que me echan en 2 dias, ayer me echaron de JUNEO por no identificarme como ellos querian

hoy me echan de Invest in crypto assets the smart way⎥ SwissBorg es un inversor

ambas en suiza

he preguntado en un canal llamado cryptalk como se sabe los inversores que compran equity y los que compran tokens y me han bloqueado por preguntarlo

debo entender que les joroba? pensando: les joroba no meterse en el equity de los proyectos y tener el control? pensando:

o no cumplo el perfil de borrego medio? que jugada me perdi? teneis alguna pista?

Última edición:
Volver