*_* Рокоссовский
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2022
- Mensajes
- 9.997
- Reputación
- 15.804
En Chita, las esculturas de hielo de hombrecitos verdes son la respuesta de Rusia a los Guerreros de terracota, pero afortunadamente no durarán más allá de la primavera. Posiblemente también en primera línea.
¿Qué se esconde detrás de la de derechasda de todo este cosplay nancy? Miseria masiva en la que pilinguin y sus incompetentes compinches han sumido a la gran mayoría de la población.
Considera esto. El salario mínimo en Bolivia, uno de los tres países más pobres de América Latina, es de $325 al mes. El salario mínimo en Rusia es de $241.
Y, sin embargo, Rusia ocupa el puesto 19 en el mundo por el número de millonarios y el puesto 5 por el número de multimillonarios.
¿Por qué los rusos están tolerando esto?
Durante gran parte de su historia, o seamos honestos, durante toda su historia, los rusos han sido esclavos.
Esclavos en su propia tierra de los khans mongoles y colaboradores locales que obedecen todos sus caprichos para mantenerse con vida.
Esclavos de la nobleza del zar y luego del emperador que viven en la pobreza extrema, analfabetos y supersticiosos.
Luego, esclavos del estado terrorista de Lenin-Stalin que sacrificó a millones de ellos para industrializar el país y los utilizó como carne de cañón para lograr la victoria sobre un enemigo más fuerte y tecnológicamente más avanzado en la Segunda Guerra Mundial.
Esclavos del aparato represivo de la KGB.
A los esclavos liberados de la esclavitud en 1991 no les gustó el sabor de la libertad y exigieron que se les restituyeran los grilletes, libertades entregadas a cambio de “estabilidad” y seguridad del querido amo que sabe todo mucho mejor que ellos.
pilinguin no tuvo que trabajar duro para convertir a la población en sirvientes silenciosos de los ladrones y matones: los rusos prácticamente se lo rogaron.
¿Quién va a querer llevar la libertad a la gente que no quiere la libertad?
¿Para aquellos que no encuentran ningún valor en sus ofertas?
¿A los que odian y desprecian a cualquiera que les regale la libertad como lo hizo Gorbachov?
El cambio debe venir desde dentro. No hay otra manera.
Los rusos tienen que querer ser libres, de lo contrario, seguirán siendo para siempre propiedad de tiranos y sinvergüenzas.
El jefe de la Cámara Pública, Boris Shinchuk, tuvo una idea brillante: "Creo que deberíamos reparar nuestros aviones de combate dañados por un ataque con drones, cargar perros callejeros y dejarlos caer en las ubicaciones de los nacionalistas ucranianos".