Dump Trump (Traído de la bitácora de Txirlo)

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
93.355
Reputación
94.229
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma

Dump Trump

Posted by Al under medios y manipulación, Trump, USA

Deja un comentario

Este artículo es un extracto del original, escrito por Vicente Miró, Que ha pasado en las mid terms de 2022



Se ha dicho que el Partido Republicano ha perdido las elecciones y que Trump tiene la culpa.
Simplemente, ambas aseveraciones son mentira.

La realidad es que los candidatos de Trump han ganado en el 93% de los puestos a los que optaron pues se presentaron 234 y han sido elegidos 219.

Estamos, pues, en presencia de una fábrica de mentiras que asusta por sus dimensiones. Si uno suma a la red de mentiras que se han tejido para ocultar el triunfo de Trump y las que se vienen urdiendo desde principios de año en relación con el conflicto en Ucrania, el volumen descomunal del infundio no puede sino dejar muy, muy preocupado y muy muy atónito.

En esta entrada Vicente Miró explica cómo a pesar del monumental pucherazo y de las campañas de desinformación, la posición conservadora para renovar la forma política de Occidente avanza a buen ritmo desde el corazón del imperio.

En esta ocasión se han comedido y han dado un golpe «discreto», en parte por auto control y en parte por por las cortapisas que han puesto los republicanos.

Pero el pucherazo de los votos es sólo una parte del plan demócrata para evitar salir del mapa politico que es lo que les esperaba y lo que de todas todas hubiera sucedido en unas elecciones limpias.

El golpe mediático ha sido mas contundente que el de los votos porque ha permitido enturbiar la victoria republicana y crear desconcierto, dentro y fuera de EEUU.

Este plan ha consistido en dos puntos:

Asegurar en medios desde el primer momento que los republicanos habían perdido las elecciones

Descalificar a Trump como hacedor de las victorias de los puestos conseguidos.

Ambas aseveraciones son falsas.

Los republicanos dominan a los demócratas por amplia mayoría en los puestos de todas las categorías, no sólo en las cámaras federales, también en los gobiernos estatales, en la judicatura donde hay 86 jueces para tribunales supremos de los estados y cientos de legisladores para las cámaras legislativas de los Estados de la Unión.

En las cámaras ese han ampliado las mayorías, las supermayorías y las trifectas tal y como va el escrutinio, aunque habrá que esperar aun mucho para los definitivos.

Los candidatos de Trump han ganado en el 935 de los cargos a los que optaron pues se presentaron 234 y han sido elegidos 219.

Es esta campaña mediática para quitarse de encima a Trump a la que ya denominan Dump Trump (a la sarama Trump) la mas insidiosa de las llevadas a cabo contra él, pues consiste en sembrar zizaña entre sus partidarios para que DeSantis lo sustituya como candidato a la presidencia en 2024.

Pero Trump es un hueso muy duro de roer y de momento ya se ha propuesto para esas elecciones.
Porque lo que amenaza hundírseles es el régimen mismo, esa red de poder politico con tentáculos democráticos al exterior urdida desde hace casi un siglo por Roosevelte, que va tomando carrerilla en los años de la posguerra y se enseñorea por todo el mundo después del asesinato de Kennedy hasta llegar a la apoteosis de la época Bush-Clinton, clímax absoluto de la perversión política moderna, de la que Obama es el último, desfasado epígono y Biden su almorrana.

La inevitable anaciclosis, la decadencia de los regímenes políticos, sigue su curso. Es ley de vida y no va a cambiar por un pucherazo más o menos.

Es por lo que estas elecciones no son un fracaso. El régimen cae y en su lugar se está edificando uno nuevo promovido directamente por Trump, es su proyecto personal y es por eso su insistencia en volver a la presidencia para rematarlo.

No es un proyecto sobrevenido ni encontrado, se funda en una idea anterior en cuatro años a su salida a la política como candidato en 2015 e hila en las viejas aspiraciones de renovación de la política que trajo el Tea Party que Trump estudió e hizo suyas e implementó en su mandato.

por ese motivo Trump no es un candidato intercambiable con cualquier otro.

¿Entienen ahora porque hasta los inanes analistas de derecha suspiran por DeSantis?

La «victoria» demócrata es que no han sido borrados del mapa mientras que la «derrota» republicana es que no han arrasado. Este es el relato oficial.

Para ello durante la campaña electoral toda la prensa del sistema lo estaba anunciando, no era una ola, era un maremoto lo que se avecinaba con la marea republicana.



La noticia es nada más y nada menos que de The Hill, el periódico por excelencia de la ciénaga política norteamericana. The Hill es la colina donde se asienta el Capitolio.

La resonancia del vuelco electoral ha quedado en sordina por tres factores entrelazados:

El retraso en el escrutinio, debido sobre todo a los innumerables votos por correo, tan pucherables

El pucherazo discreto habitual, estructural del partido demócrata desde hace siglo y medio

Y la ayuda activa al enemigo de la derecha maricomplejines, RINO (republicans in name only) que hay en el p. republicano, decisivos porque han ocupado altos puestos y han preferido ponerse de parte del sistema antes que de su partido dirigido por Trump.

El monumental retraso se debe a la invención demócrata para el nuevo pucherazo, que consiste en la alegre aceptación de un voto por correo de manera indiscriminada y sin fecha tope, procedimiento de identificación del votante ni protocolo alguno de cadena de custodia de los votos. Una chapuza intolerable y una excusa para generar toneladas de votos falsos que son con los que auparon a la momia Biden a la poltrona presidencial.
Por supuesto de todo esto no se ha dicho ni media en la prensa occidental, ¿se imaginan que una cagada así la hiciera la Rusia de pilinguin?

Hay que darle la razón a Pio Moa cuando dice que para los liberal-conservador-complejines del mundo, Inglaterra y USA representan lo que para los comunistas en su día fue la Unión Soviética, un paraíso en la tierra donde nunca nada puede ir mal.

Hasta en España podemos dar los resultados exactos electorales en la misma noche electoral…comparen con el infecto sistema norteamericano, el país mas avanzado del mundo. Algo huele a podrido en Dinamarca…
Ya es hora de que los consumidores del relato mítico sobre la «cuna de la democracia» despierten de su sueño dogmático.

Desde extraños movimientos de furgones entrando y saliendo de madrugada de los lugares donde se está llevando a cabo el escrutinio a la evidencia de que con SEIS MILLONES MÁS de votantes al partido republicano los resultados no sean mejores. ¿Cómo es posible que con un 73% de los votantes totales expresando profunda insatisfacción con el gobierno de Biden a la salida del colegio electoral se pretenda que los resultados sean un empate?

Aquí huele a rata muerta.

De cualquier forma el pucherazo está presente en todo momento en la historia de EEUU. Tienen en el artículo original un amplio relato sobre ello.




En estas elecciones no todo el bacalao está vendido. habrá, eso si, que esperar.
 
Volver