Dudas seguros de decesos

Seguro de decesos de prima unica. Realmente lo que haces, es pagar el entierro por adelantado.
Acabo de hacer una simulacion en Mapfre poniendo que tengo 70 tacos, y me sale 8000 eurazos. Que barato oye.

Seguro de decesos de prima unica. Realmente lo que haces, es pagar el entierro por adelantado.
Acabo de hacer una simulacion en Mapfre poniendo que tengo 70 tacos, y me sale 8000 eurazos. Que barato oye.
Mi progenitora me salió por la mitad, claro que con 35 años creo, prima única, pero siendo joven, te digo que con la devolución, un entierro básico te sale a 2.500€, cuanto más joven, mejor, de esas cosas, que compensa dejar bien atadas

Me miré el tema de la prima única y al final le salió más barato ir a una funeraria a contratar un paquete

Además con toda la miércoles de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la mitad de las cosas que supuestamente incluía el seguro de decesos, no las hubiera podido disfrutar

El seguro incluía no sé cuanto para abogados para la herencia (que shishi iba a pleitear sí era heredero único)

Volver