Dudas con movil

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
¿Alguien tiene uno de estos modelos?

-Samsung Galaxy mini

-Nokia 5230

El presupuesto que tengo ronda los 100€,como cliente de telefonica,cogiendo tarifa fija al mes,me salen por ese precio;¿algun otro modelo distinto que sea mejor por ese precio?

Saludos.

Aquí todos muy lonchafinas y tal,pero eso de embarcar 100€ en un móvil,no me parece buen ejemplo,ya sé que es (su) dinero,pero con eso,tenía que comprar un móvil y pagar las llamadas del año.
Al final nada de marcas,ni de coches caros,pero en fin,es lo que tiene escribir sin que nadie nos vea.

¿Alguien tiene uno de estos modelos?

-Samsung Galaxy mini

-Nokia 5230

El presupuesto que tengo ronda los 100€,como cliente de telefonica,cogiendo tarifa fija al mes,me salen por ese precio;¿algun otro modelo distinto que sea mejor por ese precio?

Saludos.

No tiene sentido esa tarifa, si por 135€ tienes cualquiera de los dos libres (en pixmania, por ejemplo). La gente tiene la idea de que los nuevos móviles cuestan 500€, y que las operadoras te hacen grandes regalos al dejártelos por 60-100€. Luego te cuelan un terminal que cuesta sobre los 200€ libre.

¿Pero cuál es el objetivo? ¿Cambio de móvil en vomistar con puntos + permanencia? ¿Alta? ¿Portabilidad? Precise un poco caballero.

Compra el galaxy mini de segunda mano, en gsmspain por ejemplo y pasate a simyo. Con esos 100 € pagas el móvil y unos cuantos meses de tarifa con internet.

Cambia de compañia, sacaras alguna tarifa mejor que la de movistar y te regalan un movil mejor (galaxy normal o s1,s2 o ace, nokia lumia, blacberrys)que los que dices..son moviles con mas de un año en el mercado.

Aquí todos muy lonchafinas y tal,pero eso de embarcar 100€ en un móvil,no me parece buen ejemplo,ya sé que es (su) dinero,pero con eso,tenía que comprar un móvil y pagar las llamadas del año.
Al final nada de marcas,ni de coches caros,pero en fin,es lo que tiene escribir sin que nadie nos vea.

Tienes razon,pero no puedo hacer nada,es mi mujer la que se ha empeñado,es de ella el movil y se lo quiere cambiar si ó si,lleva 6 años con el mismo y como se descarga rapido(debe ser bateria)por mas que le he dicho que compremos una bateria nueva,que no,que quiere un movil nuevo.

Saludos.

No tiene sentido esa tarifa, si por 135€ tienes cualquiera de los dos libres (en pixmania, por ejemplo). La gente tiene la idea de que los nuevos móviles cuestan 500€, y que las operadoras te hacen grandes regalos al dejártelos por 60-100€. Luego te cuelan un terminal que cuesta sobre los 200€ libre.

Yo la verdad,no tengo movil(es de mi mujer),y de los nuevos moviles y precio,ni idea,para que negarlo,asi que no me queda otra que comprar lo que ofrecen o ir por libre,y si te puedes ahorrar algo,pues lo acepto,¿es un error mi planteamiento?seguro que si,pero por eso os pregunto,para ver si me podeis ofrecer mejores soluciones.

¿Pero cuál es el objetivo? ¿Cambio de móvil en vomistar con puntos + permanencia? ¿Alta? ¿Portabilidad? Precise un poco caballero.

Eso es,cambio con puntos,y bueno,ya tiene una tarifa fija al mes,pero la cambiaria por una de 6 euros,asi le sale mas barato;la cosa que quiere uno de pantalla tactil.No lo quiere para internet,pues no quiere conectarse con el movil y la factura le suba,quiere el movil para lo tipico,llamar,tener musica,hacer fotos,y esas chorradas,ya se,no me crucifiqueis,pero no puedo hacer nada por quitarle la idea de la cabeza.

¿Cambiar de compañia?No se,recomendarme opciones porque a la semana que viene quiere el movil.

Saludos.

Última edición:
subo este arduo hilo para confirmar lo bien que funciona el iPhone 3G con el IOS 5.0.1 metido a roscachapa con el whited00r

seguid con los magníficos hilos de ahorro y consumo astuto

Volver