No tiene sentido esa tarifa, si por 135€ tienes cualquiera de los dos libres (en pixmania, por ejemplo). La gente tiene la idea de que los nuevos móviles cuestan 500€, y que las operadoras te hacen grandes regalos al dejártelos por 60-100€. Luego te cuelan un terminal que cuesta sobre los 200€ libre.
Yo la verdad,no tengo movil(es de mi mujer),y de los nuevos moviles y precio,ni idea,para que negarlo,asi que no me queda otra que comprar lo que ofrecen o ir por libre,y si te puedes ahorrar algo,pues lo acepto,¿es un error mi planteamiento?seguro que si,pero por eso os pregunto,para ver si me podeis ofrecer mejores soluciones.
¿Pero cuál es el objetivo? ¿Cambio de móvil en vomistar con puntos + permanencia? ¿Alta? ¿Portabilidad? Precise un poco caballero.
Eso es,cambio con puntos,y bueno,ya tiene una tarifa fija al mes,pero la cambiaria por una de 6 euros,asi le sale mas barato;la cosa que quiere uno de pantalla tactil.No lo quiere para internet,pues no quiere conectarse con el movil y la factura le suba,quiere el movil para lo tipico,llamar,tener musica,hacer fotos,y esas chorradas,ya se,no me crucifiqueis,pero no puedo hacer nada por quitarle la idea de la cabeza.
¿Cambiar de compañia?No se,recomendarme opciones porque a la semana que viene quiere el movil.
Saludos.