dudas bitcoin

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
a ver, si tu tienes un bitcoin puedes venderlo a la cantidad que quieras,no? Por poder,me lo puedes vender por 1 euro o me lo puedes vender por mil millones de euros.
¿entonces que es eso de que "el bitcoin vale x dolares"?
me iamgino que es el precio al que se vende en una plataforma,no?

Claro! Tambien puedes intentar vender un nabo a 300 pavos. Otra cosa es que te lo compren. El precio lo suele marcar el mercado, no tú.

¿desde cuando estuvo vigente la peseta? Llegó hasta el 2001,creo, ¿pero donde empezó?
¿la anteiro moneda a la peseta cual fue?

"cortesana subida de peso" y "cortesana chica" que es? es una moneda oficial o es como decir "duro" a las cinco pesetas?

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

neցro en Valencia me pega... en Valencia

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

Ecuador cerró el año 2022 con una tasa de desempleo del 3,2%

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia

enfadado:

Ya está el troll HDLGP.

DON'T FEED THE TROLL - ¡NO ALIMENTAR AL TROLL!

¡Fuera de España! ¡Que en tu país tienes trabajo y aquí no! ¡Caradura! ¡latinoamericano trincón!

Este TROLL surge todos los días a cualquier hora y pega las pilinguis paridas que ha estado discurriendo a lo largo de todo el día.

Vuélvete al Ecuador, puñetero caradura, que en tu país tenéis pleno empleo:

ecuador-parados-jpg.1615452

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/usa-el-puñetero-google-punto-com-buscador-mesenger-png.1615453/

El TROLL ecuatoriano que no ha trabajado en España en su vida y pregunta cosas de Economía, de electrónica, de olores de pieses, de anos de mujeres...

Todos los días pone un montón de preguntas, generalmente de economía/tecnología/internet. Pero siempre son chorradas que no le importan nada. Le da igual lo que le respondas, que muchas veces al poco lo vuelve a preguntar.

el sudor de los pies derrite plantillas?

soltar adelgaza?

concurso:enseñarme a silbar

suavizar pestazo de pies

sobre el olor a cosa de la mujer a 4 patas

calzoncillos y manchas

hacerse calzoncillos con papel

calzoncillos de papel?

vómito diarrea

amigo aplica esta estrategia financiera.

uñas para destornillar

destornillador con cabezal cambiable

Mucha caspa.

vuvlas,vaginas

duda pronografia
roto2 es digno de estudio .

a ver, si tu tienes un bitcoin puedes venderlo a la cantidad que quieras,no? Por poder,me lo puedes vender por 1 euro o me lo puedes vender por mil millones de euros.
¿entonces que es eso de que "el bitcoin vale x dolares"?
me iamgino que es el precio al que se vende en una plataforma,no?
Pues igual que el sueldo:

Puedes trabajar 40 horas semanales por 1.200 euros al mes o puedes hacerlo por 200.000 euros al mes.

Sería tontería que te ofrecieras por 1.200 cuando puedes pedirles a los empresarios que te contraten por 200.000 o incluso más (el límite está sólo en tu cabeza) ¿no?

Pues igual que el sueldo:

Puedes trabajar 40 horas semanales por 1.200 euros al mes o puedes hacerlo por 200.000 euros al mes.

Sería tontería que te ofrecieras por 1.200 cuando puedes pedirles a los empresarios que te contraten por 200.000 o incluso más (el límite está sólo en tu cabeza) ¿no?
muy mal ejemplo, porque del bitcoin se dice "el bitcoin vale 50.000 dolares", pero no hay un sueldo unico. Muy mal ejemplo.

muy mal ejemplo, porque del bitcoin se dice "el bitcoin vale 50.000 dolares", pero no hay un sueldo unico. Muy mal ejemplo.
Para nada: el BTC es el trabajador.

Al igual que hay muchas criptomonedas, hay muchos trabajadores.

El trabajador es libre también de decidir por cuánto quiere que le contraten como bien expones en el primer post.

Tú decides como trabajador si quieres ser Bitcoin, Ethéreum o una Shitcoin cualquiera.

jorobar, te vas a quedar alopécico pensando. progenitora mía, o eso o no has pensado ni un segundo lo que pones.
También puedo tener un Porsche 911 y venderlo por un euro o por 1000 millones. Entonces el precio, ?cual es? ¿El que pone el concesionario? No gañan, el precio al que se ponen de acuerdo comprador y vendedor, ese es el precio y mientras no haya coacción como la que pone el estado, el precio justo como es lógico.

Volver