Dudas ayuda alquiler

Antitaurina_

Madmaxista
Desde
23 Dic 2007
Lugar
Palma de Mallorca
Hola, hay alguien por aqui que ya haya rellenado la ayuda de emancipación? (Vaya nombre....)
Tengo una duda sobre el punto 9.( no sé si todos los puntos son iguales en las CCAA, yo vivo en Baleares.)
Bueno, pone lo siguiente:
"En el caso de trabajadores por cuenta ajena,becarios de investigacion, o en el caso de percibir una prestación social pública de caracter periodico,deberá aportarse certificado de ingresos o de la prestación social recibida el año en curso"
Esto significa que hay que aportar contrato de trabajo y nóminas o tengo que pedir un certificado en el banco?Si alguien lo sabe lo agradecería, porque la oficina y el teléfono del Instituto de la Vivienda están saturados y me gustaría evitar hacer de nuevo 45 minutos de cola.
Gracias

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Ya está

Bueno aquí también van a tope..y además con unos modales..puff increíble.Pero bueno ya está solucionado, hay que pedirlo en la empresa.Eso sí, ahora me toca esperar un mes porque dicen que ahora imposible dármelo.(sin comentarios)

Volver