Dudas, alquilar parcela de garaje a un vecino?

Meñakoz

Madmaxista
Desde
20 Sep 2012
Me la acaba de pedir un vecino y como nunca la utilizo le he dicho que lo pienso y esta semana le digo algo. Allí hablando me dice que me daría 80€ y tres pagos adelantados, que le gusta la parcela porque su pareja ha comprado SUV nuevo y es grande y fácil de maniobrar.

Mis dudas, pues en unos días le llamaré para hablar de ello.

Cómo se alquila? es necesario contrato o sin contrato, pagar por bizum, tras*ferencia, metalico, si le roban o algo en su coche nuevo quien seria responsable, hacienda, por libre, etc, etc...

Gracias

La mayoría lo hace en neցro.
Y para darte la pasta, como es vecino, que te lo de en mano, y así no hay rastro.
Lo bueno, que con ese alquiler pagas la comunidad del garaje, que en algunos sitios también es un pico. (no se si es tu caso)

Si le roban algo, o le pinchan las cuatro ruedas, tú sólo eres el dueño de la plaza.

Pero piénsalo bien, que sea gente de fiar, gente seria, no ralea que te van a apalancar la plaza y no pagarte, (y entonces las cuatro ruedas pinchadas)

Si lo haces por lo legal, ganarás cuatro cortesanas y encima puedes tener el mismo marrón de que no te paguen y el rollo de las cuatro ruedas pinchadas.

Volver