puntodecontrol
Madmaxista
Alguno sabe donde vender oro (pulseras, anillos,...) en Madrid a precio bueno? En Barcelona esta el andorrano que es de confianza, pero en Madrid ni papa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Voy a hacer la buena obra de la semana ...::
Las onzas de inversion son mucho mas demandadas (y mas coleccionables) que los paquillos.
Las monedas de 999 se pagan mejor que las de 800 'para fundir'.
Alguno sabe donde vender oro (pulseras, anillos,...) en Madrid a precio bueno? En Barcelona esta el andorrano que es de confianza, pero en Madrid ni papa.
Degussa. Es una multinacional alemana especializada en metales preciosos con una filial de 700m2 en la calle de Alcalá esquina con Velazquez, frente al retiro. Las veces que he ido me han atendido muy bien. Degussa
Hola,
¿tenéis referencias de esta página de Alemania: http://www.muenzdachs.de, son de fiar?
Un saludo
En oro bullion los premiums (sobrespot) son mucho mas discretos...
Las dos son monedas muy reconocidas (en mi opinión mas el soberano), y no tendrán mucha diferencia...pero para comparar hay que hacerlo con igual peso...el soberano tiene 7,31 de oro 999 (7,98 peso total con pureza 917) y una moneda de un cuarto de onza de Maple tendría 7,75 de oro 999...y obviamente lo tienes que tener en cuenta para comparar su valor de mercado.
Si me permites...con un ratio oro-plata por encima de 75...piensa mas en plata...y cuando ese ratio se situe en los entornos de 40-50 (que lo hará) podrás comprar oro con tu plata con una rebaja muy sustancial...
saludos.
Gracias por tu respuesta, ahora mismo están en un raxtio de +-83, no? Y por lo que he entendido quieres decir que la plata subirá a 25/30€ la onza (si no varía mucho el precio del oro).
Pero me gustaría saber porqué has puesto el ratio de 75 (si es opinión personal o hay estudios o hay artículos) y porqué intuyes que tornara hacia un ratio de 40-50.
Todo esto con el ánimo de aprender un poco más sobre el tema, no es porque ponga en duda lo que dices, que puede parecerlo .
Un saludo y gracias de nuevo.
La respuesta no puede ser más ilustrativa que la que te ha aportado Xavik....solo añadiría...regresión a la media....
Lo que no se puede determinar es el timing ni los precios de cruce....puede ser un 50-2000 o un 100-4.000....o porque no un 200-3000...(ya se ha dado históricamente ese 1-15...
Y si....hay mucho escrito por ahí....busca gold silver ratio y veras otras razones más fundamentales.....(producción, consumos, existencias, apalancamiento...) además de los estrictamente tecnico/chartistas que apoyan regresiones a valores de incluso 1-1 (no me lo creo) o bien 1-10 /1-20....
En todo caso diversificar metales está bien y si se puede también hay que tener oro en casa...pero lo que resulta evidente es que la plata está muy barata...y parece sensato sobreponderarla en nuestro portfolio.
Saludos.
Hace unos meses compré en silver-to-go y la cuenta donde hice la transferencia era la misma que la de coininvest (pago en £ y la cuenta que me facilitan es de UK)