Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Necho si no te importe añade este enlace al principal

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rar-y-vender-oro-plata-platino-y-paladio.html

Y ya si no es mucho pedir, que algún forero de bien les diga a los moderadores a ver si pueden poner como chincheta el hilo (éste, no el enlace que yo he puesto), que hay mucha info y enlaces en la primera página (monedas con premium, c/v entre foreros, etc). Creo que sería útil.

Por lo poco que llevo aquí, he visto que por lo general los moderadores, lamentablemente, se pasan lo que piden los foreros por el forro.

Es una pena que no se le ponga chincheta a este tema que es muy interesante. Además que me (nos) resulta útil para encontrar los excelentes temas de fff sobre las monedas con/sin premium.

Edito: O si no se le quiere poner chincheta a este hilo (por los motivos que pueda tener algun moderador/forero), al menos que se haga otro hilo para unir todos los hilos de monedas con/sin premium de fff

Última edición:
Por pedir que no quede

A ver si alguien me puede decir cuales son los misteriosos proveedores de (censurado) orodirect y las tiendas alemanas de oro y plata.

si no estoy equivocado, las casas de la moneda en general no trabajan directamente con estos vendedores, sino que hay un escalón intermedio llamados "Major Dealers" que son unos pocos elegidos, numismáticos con mucha experiencia y mucho dinero, que se llevan lotes gigantescos cada uno a su pais o zona de trabajo.

Al menos, eso es lo que yo he leido que pasa con la US mint, Perth Mint y mundo anglosajon en general.

Última edición:
¿poco activo este hilo, no?

Tal vez sea por la aficion que tiene por poner denuncias a quien le dice algo que no le gusta , en algunos mensajes ******** decia que el era "Major Dealers".

Bueno, pues desconocía que el mentado tuviera categoría de major dealer. De todas maneras, como no le he comprado nada (salvo 3 onzitas de plata de canadá en una convención numismática, y las tenia a buen precio) de las onzas esas de palau y tal, pues no opino al respecto

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Coinivest? ¿Son formales? ¿Se retrasan mucho en las entregas? ¿Algun pufo o las monedas son buenas? Es que tienen varias que me interesan pero nunca les he hecho un pedido.

Gracias por adelantado! :cook:

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con Coinivest? ¿Son formales? ¿Se retrasan mucho en las entregas? ¿Algun pufo o las monedas son buenas? Es que tienen varias que me interesan pero nunca les he hecho un pedido.

Gracias por adelantado! :cook:

Perfectos pero mejor para oro porque para enviar plata a España aplican un 10%.

Perfectos pero mejor para oro porque para enviar plata a España aplican un 10%.

Entonces el precio que te calculan en la web cuando indicas que el destino es España y añaden los costes de envío ¿no es el precio final? Según la web aplican un 7% de iva en plata: literalmente "Brutto price includes 7% VAT for customers from Spain".
:cook:

Volver