Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

A mi gusto la mejor opción es el oro, son muchas las personas que compran mp con el fin de invertir, yo me dedico a la especulación en el oro y puedo decir con certeza que el oro fluctua en función de la fuerza del dólar o acontecimientos puntuales que pueden provocar pánico en el mercado. El oro físico se posee porque no está al margen de cualquier gobierno, a diferencia de las divisas fiduciarias además de porque se revaloriza, pero a muy largo plazo. Si quieres invertir en oro no compres oro físico, de esa forma no te complicas la vida pensando como almacenarlo y las comisiones de las tiendas que lamentablemente en España son muy altas. Es por eso que sale mejor usar páginas que te permiten acceder al mercado profesional con muy pocas comisiones:

Para invertir en oro a corto-medio plazo: Buy Gold & Silver Bullion Online | BullionVault o cualquier broker
Eso si, si peta la economía no esperes recibir tu oro físico como prometen en estas páginas, ya paso en 2008 y el oro tardaba en llegar varios meses

Si quieres comprar oro físico para tenerlo de colchón protegerte de inflación o cualquier inestabilidad económica yo recomiendo dos tiendas y ninguna mas:

Degussa, que pertenece a una multinacional alemana degussa-mp y posee un local enorme en el centro de Madrid (Enfrente del retiro, esquina con Velazquez y Alcalá). Es muy poco conocida, yo a pesar de seguir muy de cerca el mundo del oro la descubrí cuando un día pasé enfrente del local. Yo compré aquí este lingote: Degussa Metales Preciosos, S.L.
photo.php

La recomiendo, puesto que posee precios competitivos y un precio de recompra razonable a diferencia de otras páginas mas conocidas.

La otra opción interesante es coininvest, pero el oro viene de Alemania y cobran 25 euros por traerlo, así que no la recomiendo a no ser que vayas a comprar grandes cantidades.
Comprar Oro Bullion online|Lingotes de Oro|Comprar monedas de Oro|CoinInvest.com
Lo malo de esta página es la recompra, que tienes que enviarlo a Alemania
Espero que os haya servido.
Un saludo

Degussa, que pertenece a una multinacional alemana degussa-mp y posee un local enorme en el centro de Madrid (Enfrente del retiro, esquina con Velazquez y Alcalá). ....
La recomiendo, puesto que posee precios competitivos y un precio de recompra razonable a diferencia de otras páginas mas conocidas.

Ahora mismo, Degussa onza Kruger 1203. Onza Kruger en webs alemanas 1169 euros

No es de las más baratas, y los envíos desde Alemania, si se compra en tiendas con reputación, suelen ir asegurados por el 100% de la compra. Respecto a la plata, no tienen nada que hacer, caros, muy caros.

Lo considero como opción para aquellos que no quieran arriesgar con el tema del envío y prefieran llevarse la pieza consigo, pero no por precios.

Saludos,

¿Alguien ha comprado cápsulas para Pandas de 1 Oz. de plata?
Me gustaría comprar algo lo más parecido posible a las originales, pero no sé si habrá...

Hola a todos. No sé si este es el mejor lugar para preguntar, pero allá voy. Quiero comprar mi primera moneda de plata, como inversión/moneda refugio/hobbie. Y estoy dudando entre unos duros de plata o ir a por algo más premium, del tipo Eagle, Mapple Leaf o Kookaburra. ¿Qué opinais? Gracias

presupuesto?

En ese caso la respuesta es muy fácil, compra la que más te guste.
Kookaburra, koala, Elefante, American Eagle, Maple, Filarmónica...
Si tiras por duros de plata empezarás un camino numismático que inicialmente yo no haría, iria directamente a las monedas de inversion de 1onza.
Con el tiempo, ya se verá...

Lo que no se es a que estas esperando :cool:

Volver