Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

¿qué pasa con gold direct?, acabo de llamar porque compre en diciembre, y me han dicho que no preocupe que hay retraso y que la última no sirvieron a nadie, me ha dicho que alguien va propagando por los foros que gold direct no es una empresa solvente, me ha soltado un retaila sobre los certificados que tienen.
¿alguien sabe algo?

Yo les hice una compra, y salió todo perfecto. Si pagaste con tarjeta, ten paciencia, porque se retrasa diez días hábiles... O sea, dos semanas.

Me gustaría saber si alguien ha comprado en suissegold y/o en coininvestdirect

¡¡Gracias!!

Última edición:
Yo he comprado en coininvestdirect, sin problemas.

En el ultimo pedido me han dicho que, o bien les doy una direccion en Alemania para entregarla y que me espabile yo para que llege a España, o que les de la cuenta bancaria y me reembolsan el dinero. Asi esta el patio

He hecho alguna compra en alemania, y sinceramente, no esta mal pero podia estar mejor -excepto las transacciones que he hecho via forero necho, que esas han sido chapeau...
A menos que os ahorreis pasta, o sean monedas muy recientes, nos os lo recomiendo... pero todo es impresion personal

He hecho alguna compra en alemania, y sinceramente, no esta mal pero podia estar mejor -excepto las transacciones que he hecho via forero necho, que esas han sido chapeau...
A menos que os ahorreis pasta, o sean monedas muy recientes, nos os lo recomiendo... pero todo es impresion personal

Y en España dónde?
Porque poca variedad de monedas encuentro.

Btardes
No encuentro el hilo donde se comentaba lo de las moneda de 200 € de oro de la monnaie de paris.
Yo encargué 2 en octubre y desde entonces no se nada.
Alguien en la misma situación que pueda decir algo, cuándo las mandan o si ya lo han hecho y me tengo que poner en contacto con ellos.
Saludos

Btardes
No encuentro el hilo donde se comentaba lo de las moneda de 200 € de oro de la monnaie de paris.
Yo encargué 2 en octubre y desde entonces no se nada.
Alguien en la misma situación que pueda decir algo, cuándo las mandan o si ya lo han hecho y me tengo que poner en contacto con ellos.
Saludos

Pues desde octubre ya podías haber movido un poco más el tema... Si no recuerdo mal, al final quedó todo en nada por no sé qué líos con el forero que se iba a encargar del tema.

Pues desde octubre ya podías haber movido un poco más el tema... Si no recuerdo mal, al final quedó todo en nada por no sé qué líos con el forero que se iba a encargar del tema.

No, me refería a que yo las encargué directamente en la web de la Monnaie y desde entonces no se nada. Creo que dijeron que a partir de Diciembre empezaban a mandarlas; por eso comentaba si alguien las había recibido ya.
Saludos

¿Sabéis si en Westgold Edelmetallhandel cargan IVA al enviar por correo a España?

Buenas noches, intentando aportar algo nuevo al foro, no se si llegaré tarde pero no me a parecido leer aquí nada sobre este híbrido moneda-lingote.

La Vera Valor, la moneda de Oro « lingote », la más segura del mundo

Que opináis? Un saludo

En mi humilde opinión estaria bien si su precio fuera cercano al spot, pero haciendo una busqueda en google la unica tienda que veo que la venda tiene un spot cercano al +10%. como bien dice el articulo es un lingote con forma de moneda, así que no creo que en el futuro sea un objeto de coleccionismo

Última edición:
Volver