Dudas acerca de comprar oro y plata (qué comprar, dónde, chollos, etc...): Aquí te las resolvemos!

Un forero me la recomendo pero no veo forma de comprar, solo pone para Alemania.

por eso lo digo.
Estoy impaciente, quiero empezar mis colecciones yaaaaa :))

Estoy igual q tu,quiero empezar mis colecciones de onzas de plaata y me gustan mucho todas esas colecciones del forfero fff,esa pagina tiene casi de todo,les envie un email a ver si venden a españa,a ver q me dicen
saludos

Yo les he comprado en alguna ocasion y muy contento con ellos, pero en el ultimo pedido no dejaba poner España, solo Alemania. Les he enviado ya varios emails y un fax, pero sin respuesta. Les he llamado la semana pasada pero su jefe no estaba, asi que me han dicho que llamase hoy. Les he llamado pero estaban liados y me han pedido que les llame esta tarde.

Sera que aun no dejan mandar a España no?
Ami solo me deja poner Alemania tambien.

Un saludo

PD: El foro va fatal

Supongo que sabeis que el puntito rojo es falta de stock... :|

Pero de kookas tienen de todas o casi todas, y koalas, lunar II y Pandas también.

Lo que no me parece normal es que pasen tanto de los clientes como parece que están haciendo con Eldenegro.
Personalmente ayer les mandé también un mail. Tal vez si ven interés de varios españoles pongan cierto interés.

Yo les he comprado en alguna ocasion y muy contento con ellos, pero en el ultimo pedido no dejaba poner España, solo Alemania. Les he enviado ya varios emails y un fax, pero sin respuesta. Les he llamado la semana pasada pero su jefe no estaba, asi que me han dicho que llamase hoy. Les he llamado pero estaban liados y me han pedido que les llame esta tarde.

Bueno, al final he podido hablar con ellos. Me dicen que ya no les permiten hacer ventas al extranjero, solo dentro de Alemania. (Mi aleman es reducido, asi que no vengais con historias de explicaciones, si alguien domina el idioma que les llame y nos saque de dudas)

En el ultimo pedido me han dicho que, o bien les doy una direccion en Alemania para entregarla y que me espabile yo para que llege a España, o que les de la cuenta bancaria y me reembolsan el dinero. Asi esta el patio

Bueno, al final he podido hablar con ellos. Me dicen que ya no les permiten hacer ventas al extranjero, solo dentro de Alemania. (Mi aleman es reducido, asi que no vengais con historias de explicaciones, si alguien domina el idioma que les llame y nos saque de dudas)

En el ultimo pedido me han dicho que, o bien les doy una direccion en Alemania para entregarla y que me espabile yo para que llege a España, o que les de la cuenta bancaria y me reembolsan el dinero. Asi esta el patio

Pues faena para todos!
Porque me ha parecido la mejor para las "coleccionables", Lástima.

Vaya faena!!! Espero que no cunda el ejemplo. La he quitado de mi lista de tiendas que envían a España.

¿qué pasa con gold direct?, acabo de llamar porque compre en diciembre, y me han dicho que no preocupe que hay retraso y que la última no sirvieron a nadie, me ha dicho que alguien va propagando por los foros que gold direct no es una empresa solvente, me ha soltado un retaila sobre los certificados que tienen.
¿alguien sabe algo?

Si se están complicando mucho las cosas.

Volver