¿Alguien pregunta por Bender?
Buenas Bender ya me aclaro vigobay que eres el padre del karlillo
muy bueno el juego de palabras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien pregunta por Bender?
¿Alguien puede explicarme por qué el peso del Australian Lunar de plata aparece en varias webs (por ejemplo, esta) como 31.63 gramos? ¿Es un error, o estoy pasando algo por alto? Si la moneda contiene una onza y la pureza es de 0.999, ¿no debería pesar 31.1034768 / 0.999 = 31.1346114 gramos?
Lo mejor es ir a ver quien las fabrica y ver las especificaciones de la moneda
Lo hice. El problema es que las especificaciones de Perth Minth son "Minimum Gross Weight (g) 31.135". Pon ningún lado encuentro la cifra "oficial" de cuál es el margen de error o el máximo peso aceptable.
31.103 / 0,999 = 31.134 -->redondeando--> 31.135
Yo tengo un problemilla con las onzas Libertad, de México, me pesan menos que una onza.
Alrededor de 31,05 gramos. De las antiguas y de las nuevas.
¿Os pasa a alguno de vosotros también?
Hola , yo he llevado recientemente 2 medios soberanos a pesar en una farmacia , por contrastar,( en cualquiera te hacen el favor), uno de 2009 y otro 1912 , el viejuno pesaba 4,001g, el otro 3,982g.
¿ No deberia ser al reves ?8:
Sera la roña que va quedando pegada, vete tu a saber porque manos habra pasado durante su larga vida.
gracias por los posts, yo agradeceria un post resumen, con las monedas en plata u oro de mas a menos que aconsejais comprar, lo de mas a menos en precio.