macalu
Madmaxista
- Desde
- 5 Oct 2011
Karlillos y K-12 son sinónimos son las monedas de 12€ juntas forman una colección de 10 monedas:
![]()
ok,muchas gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Karlillos y K-12 son sinónimos son las monedas de 12€ juntas forman una colección de 10 monedas:
![]()
Pues más o menos esa es la idea pero yo prefiero referenciarlo al spot de la plata si llega a 22 euros o menos interesaría siempre comprar onzas mejor que karlillos y todo lo que sea de hay para el sur pues con más motivo. A partir de 22 parriba usar el ratio 2:1. Para calcular el precio de onzas de plata súmale sobre 3 euros y ya tienes la cuenta hecha.
![]()
Perdona mi ignorancia pero lo de karlillos quién se lo puso![]()
¿Alguien sabe donde conseguir capsulas de diferentes tamaños para nuestras monedas?
Indagando un poco encuentro unos precios muy grandes, (3€ por 10 capsulas) Sería interesante encontrar algún proveedor aunque sea extranjero. Creo que en Alemania los precios son más bajos. Por cierto en EBay algunos ya están haciendo carrera vendiendo los karlillos a 16€ en su forrito de plástico.
Los k12 ofrecen liquidez inmediata y soporte garantizado en forma de plata de 2ª división. Tiene sus pros y sus contras como algunos hemos dicho numerosas veces.
Si alguien quiere deshacerse de onzas .999 y obtener k12 yo me ofrezco a acabar con mis últimos engendros de plata de "ley"
Los karlillos no tienen ninguna contra.
La contra la tienen los que no tienen karlillos.
¿Alguien sabe donde conseguir capsulas de diferentes tamaños para nuestras monedas?
Indagando un poco encuentro unos precios muy grandes, (3€ por 10 capsulas) Sería interesante encontrar algún proveedor aunque sea extranjero. Creo que en Alemania los precios son más bajos. Por cierto en EBay algunos ya están haciendo carrera vendiendo los karlillos a 16€ en su forrito de plástico.
Perdona mi ignorancia pero lo de karlillos quién se lo puso![]()
Ya lo tiene registrado o no?![]()