Duda wallet de papel

Desde
31 Ago 2019
Si tengo la clave pública y la clave privada ¿cómo puedo mandar fondos de esa dirección a otra?

Las wallets de papel sólo se pueden usar una vez?

lol
La clave publica y la clave privada conforman una wallet. La clave privada es lo que te garantiza la posesión de las criptos que envies a la clave publica (la dirección desde la que envias o recibes criptos). Si por error expones tu clave privada, la seguridad de tus criptos esta comprometida. Si la pierdes, te has quedado sin criptos.

Si tengo la clave pública y la clave privada ¿cómo puedo mandar fondos de esa dirección a otra?

Las wallets de papel sólo se pueden usar una vez?
Si no es demasiada indiscreción, cuantos bitcoins tienes ahí metidos? Te lo digo porque, para más de 500 merkels yo te recomendaría que usases una billetera física, sobretodo si no tienes conocimientos avanzados sobre cómo funciona Bitcoin, que me temo que es lo que te sucede a ti.

Si son pocos dineros lo que tienes, mete instalate electrum, mete ahí los bitcoins y los manejas desde allí.

Si no es demasiada indiscreción, cuantos bitcoins tienes ahí metidos? Te lo digo porque, para más de 500 merkels yo te recomendaría que usases una billetera física, sobretodo si no tienes conocimientos avanzados sobre cómo funciona Bitcoin, que me temo que es lo que te sucede a ti.

Si son pocos dineros lo que tienes, mete instalate electrum, mete ahí los bitcoins y los manejas desde allí.
mi problema es que he olvidado la "BIP38 Password" y eso que el 31 de diciembre del año pasado sí que saqué bitcoins de esa dirección.

ayer por la mañana hice una tras*ferencia de bitcoin desde coinmotion a mi billetera de papel y aún no ha llegado ¿es esto normal?

Tienes la ID de la tras*acción (TxID)?

Saberla despejará muchas dudas, como por ejemplo nos permitirá saber si la tras*acción ha sido creada y retransmitida ya por coinmotion o si las comisiones son demasiado bajas.

Si coinmotion no te ha dado ni siquiera la TxID lo más probable es que no siquiera te haya enviado los bitcoins.

Volver