Bygul_borrado
Guest
- Desde
- 17 Mar 2012
Como he comentado algunas veces llevo unos cuantos años buscando piso "ganga" la verdad que cada vez se ven mas, pero no me terminan de convencer, en principio buscaba un chalecito independiente de una planta con un poco de terreno, lo malo de esta tipología es que suelen ser viejos, mas de 15 o 20 años ya que casi todo lo que se ha construido después son "adobaos" y triplex :: o se escapan mucho de precio.
La zona en la que estoy mirando es el norte de Toledo (illescas,ugena,carranque etc) desde estos pueblos tengo toda la zona sur de Madrid a 10- 15 min. (de 15 años trabajando 14 han sido en la zona sur) quizá por eso no me preocupa "ir al sur".
Una de las zonas en las que ya he ido a ver algún piso es el Señorío de Illescas, barrio a las afueras de illescas donde antes de la burbuja solo había chales "bien" pero que lo han ampliado con mil tochos ::
Como no podía ser de otra forma varios bancos han pringado a lo grande, hace dos años fui a ver los pisos que vendía la constructora, tenían 1162 para vender ::::
El que me gusta lo vende Solvia, aunque el precio me sigue sin cuadrar, pero no se si ofrecer 40k y ver que pasa (no creo que acepten una rebaja del 50% de golpe) mi tope estaría en 50k, es este:
piso en venta en cesar vallejo, 14. illescas
Atico
89.400 euros
621 euros/m²
piso de 144 m² construidos, 110 útiles
4 dormitorios
2 wc
1 Trastero Gigante
1 Plaza Garaje
Me tomo una pastilla, me tranquilizo y espero? deva!! yo te imboco!!
Que os parece?
La zona en la que estoy mirando es el norte de Toledo (illescas,ugena,carranque etc) desde estos pueblos tengo toda la zona sur de Madrid a 10- 15 min. (de 15 años trabajando 14 han sido en la zona sur) quizá por eso no me preocupa "ir al sur".
Una de las zonas en las que ya he ido a ver algún piso es el Señorío de Illescas, barrio a las afueras de illescas donde antes de la burbuja solo había chales "bien" pero que lo han ampliado con mil tochos ::
Como no podía ser de otra forma varios bancos han pringado a lo grande, hace dos años fui a ver los pisos que vendía la constructora, tenían 1162 para vender ::::
El que me gusta lo vende Solvia, aunque el precio me sigue sin cuadrar, pero no se si ofrecer 40k y ver que pasa (no creo que acepten una rebaja del 50% de golpe) mi tope estaría en 50k, es este:
piso en venta en cesar vallejo, 14. illescas
Atico
89.400 euros
621 euros/m²
piso de 144 m² construidos, 110 útiles
4 dormitorios
2 wc
1 Trastero Gigante
1 Plaza Garaje
Me tomo una pastilla, me tranquilizo y espero? deva!! yo te imboco!!
Que os parece?