Duda Visillera

Desde
17 Mar 2012
Mensajes
1.556
Reputación
8.285
Como he comentado algunas veces llevo unos cuantos años buscando piso "ganga" la verdad que cada vez se ven mas, pero no me terminan de convencer, en principio buscaba un chalecito independiente de una planta con un poco de terreno, lo malo de esta tipología es que suelen ser viejos, mas de 15 o 20 años ya que casi todo lo que se ha construido después son "adobaos" y triplex :roto2: o se escapan mucho de precio.

La zona en la que estoy mirando es el norte de Toledo (illescas,ugena,carranque etc) desde estos pueblos tengo toda la zona sur de Madrid a 10- 15 min. (de 15 años trabajando 14 han sido en la zona sur) quizá por eso no me preocupa "ir al sur".

Una de las zonas en las que ya he ido a ver algún piso es el Señorío de Illescas, barrio a las afueras de illescas donde antes de la burbuja solo había chales "bien" pero que lo han ampliado con mil tochos :tragatochos:

Como no podía ser de otra forma varios bancos han pringado a lo grande, hace dos años fui a ver los pisos que vendía la constructora, tenían 1162 para vender :tragatochos::tragatochos:

El que me gusta lo vende Solvia, aunque el precio me sigue sin cuadrar, pero no se si ofrecer 40k y ver que pasa (no creo que acepten una rebaja del 50% de golpe) mi tope estaría en 50k, es este:

piso en venta en cesar vallejo, 14. illescas
Atico
89.400 euros
621 euros/m²
piso de 144 m² construidos, 110 útiles
4 dormitorios
2 wc
1 Trastero Gigante
1 Plaza Garaje

Me tomo una pastilla, me tranquilizo y espero? deva!! yo te imboco!!

Que os parece?
 
Pero eso está a tomar pol ojo ciego!! Si hacemos quedada frinki tendrás que himbitar a dormir:)):))

No sé, por 40 o 50 bueno, por lo que piden ahora ni de coña, pero que hablen los ejpertos, yo ni idea:roto2:
 
Pero eso está a tomar pol ojo ciego!! Si hacemos quedada frinki tendrás que himbitar a dormir:)):))

No sé, por 40 o 50 bueno, por lo que piden ahora ni de coña, pero que hablen los ejpertos, yo ni idea:roto2:

Hoyga por fabor, que la ultima vez que fui a su casa a jugar me encontré el mechero de Jesucristo :roto2:
 
La residencia de mis abuellos está en Illescas, cuando vayamos a presentarles el biznieto hay que hacer quedada.
 
Me tomo una pastilla, me tranquilizo y espero? deva!! yo te imboco!!

Que os parece?

Pasa la oferta a ver que dicen, pero están pasados Bygul, Illescas es Toledo, comunicación con tras*porte público una fruta cosa. Ahora tienes 3 dormitorios obra nueva (en construcción) en Parla Este por 100.000 lereles. Ya capitularán...
 
Pasa la oferta a ver que dicen, pero están pasados Bygul, Illescas es Toledo, comunicación con tras*porte público una fruta cosa. Ahora tienes 3 dormitorios obra nueva (en construcción) en Parla Este por 100.000 lereles. Ya capitularán...

Parlatroit?? por dios no, para eso tengo la fortuna al lado de casa :))

Y si, se donde esta illescas jeje, tengo amigos en la zona y se los problemas que tiene el norte de Toledo, entre otras cosas casi un 32% de paro.

Seguiré esperando, gracias hamol :X
 
Por 60K te lo dan.
Illescas esta lejos, pero es mas sano que Parla, tu veras lo que prefieres.
 
Parlatroit?? por dios no, para eso tengo la fortuna al lado de casa :))

Y si, se donde esta illescas jeje, tengo amigos en la zona y se los problemas que tiene el norte de Toledo, entre otras cosas casi un 32% de paro.

Seguiré esperando, gracias hamol :X

Medio Parla se empepitó en el Señorío de Illescas, el otro medio en Checheña...Tú veras :D
Y no compares Parla Este con la Fortuna, no te pases joer.
 
Medio Parla se empepitó en el Señorío de Illescas, el otro medio en Checheña...Tú veras :D
Y no compares Parla Este con la Fortuna, no te pases joer.

No fue en parla este donde etnianos vendían pisos a jovenlandeses por 600€? pisos que no eran suyos claro, embargados.

En parla trabaje hace años....telita telita telita, aparte que en los últimos años por trabajo iba de vez en cuando, no quiero ni pensar como estará ahora con un 30% de paro, aunque imagino que parla este sera algo mejor.

En el Señorío hay mitad parleños y mitad illescanos, no tengo del todo claro cuales son peores :roto2: pero pepitos de libro todos, solo se salva la minoría que estaba de antes cuando solo había chales ejclusivos

Pero vamos 40k y poco mas, soy muy rata :D sino ya saben :tragatochos:
 
No fue en parla este donde etnianos vendían pisos a jovenlandeses por 600€? pisos que no eran suyos claro, embargados.

Por el Leguario creo, no exactamente en Parla Este. Es un mogollón de chaleses que hicieron que están sin vender y evidentemente, ha llegado la etnianada. No es porque sea Parla es por los "chaleses" que son como un fetiche para los etnianos, como los oros de Camarón, la fragoneta, y esas cosas...los chaleses de payos, igual :D


En parla trabaje hace años....telita telita telita, aparte que en los últimos años por trabajo iba de vez en cuando, no quiero ni pensar como estará ahora con un 30% de paro, aunque imagino que parla este sera algo mejor.

Como toda España, ni más ni menos...Tiene una fama inmerecida en mi opinión. Parla tiene sus cosas buenas, es el pueblo "más pueblo" a menos distancia y mejor comunicado con Madrid, no está ni de lejos tan asquerosamente masificado y "centrocomercializado" como Bronstoles, Lagones, Getafe, etc...pero sobre gustos...


En el Señorío hay mitad parleños y mitad illescanos, no tengo del todo claro cuales son peores :roto2: pero pepitos de libro todos, solo se salva la minoría que estaba de antes cuando solo había chales ejclusivos

Pero vamos 40k y poco mas, soy muy rata :D sino ya saben :tragatochos:

A lo que iba es que por esos dineros ya hay cosas más cerca y mejor comunicadas que Illescas, sin necesidad de cambiar de comunidad autónoma. Evidentemente con ese presupuesto a La jovenlandesaleja no te vas a ir, ni ahora ni más adelante. Si quieres por 40 relativamente cerca de Mandril solo hay zulos por ahora, toca esperar y poner los dineros a buen recaudo.
 
A lo que iba es que por esos dineros ya hay cosas más cerca y mejor comunicadas que Illescas, sin necesidad de cambiar de comunidad autónoma. Evidentemente con ese presupuesto a La jovenlandesaleja no te vas a ir, ni ahora ni más adelante. Si quieres por 40 relativamente cerca de Mandril solo hay zulos por ahora, toca esperar y poner los dineros a buen recaudo.

Lo se, lo se, se que los que están por ese precio son de los que tienen la chapita de las flechas en el portal, pero precisamente voy huyendo de lagones, broncholes, getafes y demás, lo ideal para mi seria la zona griñon, jovenlandesaleja de enmedio, serranillos.

Pero la gente que vive griñon y serranillos piensan que son la jovenlandesaleja y es raro ver gangas en esa zona, en la jovenlandesaleja pobre tienes o pisos de 50 años o adobaos, que estos últimos no me gustan.

Ugena, illescas, carranque están a menos de 5-10 km de serranillos y griñon pero la baja de precio en comparación es brutal, por eso suelo mirar esa zona, aunque si, me toca seguir mirando y esperando.

Que conste que no he acabado en Chechenia por un pelo, mi antiguo curro estaba en Ciempozuelos (a 10 km de pocerogrado) si hubiera seguido trabajando allí cuando bajaron a 65k ahora mismo os estaría escribiendo desde allí :roto2:
 
En Griñón no, pero en Serranillos tienes adobaos sobre los 100.000 €, es que hay pueblos como Griñón, Chinchón, Villaconejos...Pinto en menor medida...que son muy suyos, los precios mantienen mejor el tipo, se embarga menos....Yo los llamo pueblos "tradicionales", cosas mías, ya te explico un día con tres copas de más la idiosincrasia que les veo :roto2:
 
Volver