Duda ¿Un RESIDENTE ILEGAL EN ESPAÑA que OKUPE la casa de un Español puede SER CONSIDERADO VULNERABLE a efectos de NO PODER DESAHUCIARLE?

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
6.524
Reputación
26.501
Goder, la verdad es que estamos hablando del tema en este hilo


Y me ha venido la duda a la cabeza

Yo pensaba que para ser vulnerable tenías que haber entrado legalmente a la casa, mediante contrato de alquiler e hipoteca.

Descubro que no


Y ahora me pregunto

¿Un residente ilegal llegado en patera -u otro medio- puede hacer eso en una casa en Cadiz y encima ser considerado vulnerable?

Me refiero ¿encima de residir ilegalmente en el pais, puede residir ilegalmente por vulnerabilidad en la casa de un Español?

jorobar, veo una linea de negocio huevonuda

Cruzas el estrecho en patera

Okupas Chalet grande en Andalucia zona costera. Justificas vulnerabilidad (que no sera dificil, sino metes a un par de menas de gratis y logrado).

Vives de alquilar habitaciones por AirBNB

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


A mí se me ocurrió hace media hora meter embutidos en pan, llamarlos bocadillos y venderlos. La primera bocatería del planeta voy a abrir.

¿Cuántos hilos sobre gente haciendo eso has tenido que leer para que se te ocurra la idea?

A ver, el concepto de vulnerabilidad aplicado a residentes ilegales es tan esperpéntico que no cabe en cabeza humana

Delito 1 (en un pais normal, no es el caso) - Residir ilegalmente

Delito 2 (en un pais normal) - allanamiento de jovenlandesada

¿Dos delitos y el propio juez te reconoce vulnerable y suspende el lanzamiento?

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Goder, la verdad es que estamos hablando del tema en este hilo


Y me ha venido la duda a la cabeza

Yo pensaba que para ser vulnerable tenías que haber entrado legalmente a la casa, mediante contrato de alquiler e hipoteca.

Descubro que no


Y ahora me pregunto

¿Un residente ilegal llegado en patera -u otro medio- puede hacer eso en una casa en Cadiz y encima ser considerado vulnerable?

Me refiero ¿encima de residir ilegalmente en el pais, puede residir ilegalmente por vulnerabilidad en la casa de un Español?

jorobar, veo una linea de negocio huevonuda

Cruzas el estrecho en patera

Okupas Chalet grande en Andalucia zona costera. Justificas vulnerabilidad (que no sera dificil, sino metes a un par de menas de gratis y logrado).

Vives de alquilar habitaciones por AirBNB

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2




A ver, el concepto de vulnerabilidad aplicado a residentes ilegales es tan esperpéntico que no cabe en cabeza humana

Delito 1 (en un pais normal, no es el caso) - Residir ilegalmente

Delito 2 (en un pais normal) - allanamiento de jovenlandesada

¿Dos delitos y el propio juez te reconoce vulnerable y suspende el lanzamiento?

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
Si, si el okupa es vulnerable, y este demuestra que el propietario de la vivienda okupada puede economicamente irse a otra, o es propietario de otra/s viviendas.
Residir ilegalmente en España no es un delito.
 
Volver