Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
si tengo mis btc en trezor y tras*fiero parte de ese saldo a otra dirección ¿qué pasa con los btc remanentes? ¿se quedan en la misma dirección o van a otra nueva?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Van a otra nueva. Trezor en esto opera como una billetera cualquiera.si tengo mis btc en trezor y tras*fiero parte de ese saldo a otra dirección ¿qué pasa con los btc remanentes? ¿se quedan en la misma dirección o van a otra nueva?
opera como electrum ¿no? se me crea automáticamente otra dirección...Van a otra nueva. Trezor en esto opera como una billetera cualquiera.
Efectivamente. Y puedes comprobarlo metiendo la tras*acción (TxID) en un explorador de bloques y ves ahí exactamente la dirección a la que ha ido.opera como electrum ¿no? se me crea automáticamente otra dirección...
vele, se me crea automáticamente otra dirección en mi trezor y todo sencillito... gracias.Efectivamente. Y puedes comprobarlo metiendo la tras*acción (TxID) en un explorador de bloques y ves ahí exactamente la dirección a la que ha ido.
ese era otro porquero, yo siempre he sido pro-bitcoin.Porquero se anima a entrar en Btc. Ya era hora, que te recuerdo quejándote de que a 1000$ estaban muy caros.
Bienvenido al club.
A la Vigésimo séptima va la vencida.