josemazgz
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2006
Hace un par de meses, aparcamos encima de un enorme rayote amarillo en la zona de Delicias, los de Zgz comprenderán como está el aparacamiento allá : , pero bueno, no pretendo excusarme. La cuestión es que aparcamos cerca de casa de mis suegros, donde estábamos comiendo. Vino la policía, y al comprobar la matrícula del coche, vio que su propietaria, mi mujer, aun tenía la dirección del coche en casa de sus padres. Al ver que el policía que el coche estaba al lado de la dirección que a él le aparecía, llamó a casa. Le dijo a mi mujer que bajara, que tenía el coche mal aparcado y con una ventanilla a medio subir. Entonces, ella bajó y él le dijo que retirara el coche y que por esta vez, no le multaba.
Pues bien, nos acaba de llegar la multa, tócate los bemoles . El lactante dice que no nos multa, y en cuanto nos piramos nos la clava. Se puede hacer algo con el pliego de descargo o pago ya y nos ahorramos un 30%?
Pues bien, nos acaba de llegar la multa, tócate los bemoles . El lactante dice que no nos multa, y en cuanto nos piramos nos la clava. Se puede hacer algo con el pliego de descargo o pago ya y nos ahorramos un 30%?