Duda sobre los tipos de red sobre los que se realizan tras*acciones.

Blackest

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Lugar
Tudmiria
Supongamos que tengo criptos en un exchange X
Y quiero a enviarlos a metamask o a binance.
La cosa es que según la red que yo use para pasar las criptos la adress será una u otra.
Así que supongamos que yo elijo la binance smart chain, con una adres "pepito"
Y a la hora de hacer la tras*accion del exchange X a Binance pongo la direccion "pepito" el riesgo que yo veo, (perdonad si es una novatada porque antes esto de las BSC y demas tipos de red no existían solo ponias direccion y ya) pero ese exchange X no realiza las tras*acciones por la red bsc sino por la ethereum, por ejemplo. ¿Palmo toda la pasta? ¿Que hago si no me da ninguna opcion?¿Tengo que estar mirando bajo red hace la tras*ferencia ese exchange X en todas y cada una de las criptos?

Gracias

Me acaba de pasar con MATIC y me he dado un sustico. Así que hay que mirar BIEN. nada de novatadas. Ya no puedes llamar al banco para que te resuelvan el problema. El dinero es tuyo. Asegúrate de enviar (y de tener) el token correcto en la cadena correcta. Si tienes dudas contacta con el soporte de ambos exchanges y pregunta, pregunta, pregunta.

Supongamos que tengo criptos en un exchange X
Y quiero a enviarlos a metamask o a binance.
La cosa es que según la red que yo use para pasar las criptos la adress será una u otra.
Así que supongamos que yo elijo la binance smart chain, con una adres "pepito"
Y a la hora de hacer la tras*accion del exchange X a Binance pongo la direccion "pepito" el riesgo que yo veo, (perdonad si es una novatada porque antes esto de las BSC y demas tipos de red no existían solo ponias direccion y ya) pero ese exchange X no realiza las tras*acciones por la red bsc sino por la ethereum, por ejemplo. ¿Palmo toda la pasta? ¿Que hago si no me da ninguna opcion?¿Tengo que estar mirando bajo red hace la tras*ferencia ese exchange X en todas y cada una de las criptos?

Gracias
Si no te da ninguna opción seguramente tengas el token de una cadena diferente y lo tienes envuelto ("Wrapped"). Si quieres tener el token original "desenvuelto" debes usar un puente. Ir a Binance y cambiarlo.

Tambieén hay tokens que te sirven de puente. Es cuestion de himbestigar

A lo mejor es mas inteligente hacer un envio peque~no de prueba antes de enviar toda la morterada de golpe

Volver