elreydelchandal
Himbersor
- Desde
- 11 Jun 2022
Verán, de forma resumida, Yo tengo previsto entrar en un apartamento a principios de este mes de octubre hasta junio. Pero el inconveniente es que quizás me vea forzado a abandonar el mismo por motivos ajenos a mi persona antes de final de ese mes que viene [resalto que es muy poco probable, pero me temo que pueda llegar a suceder]. (no quiero entrar en detalles porque es una larga historia).
Mi duda es sencilla. Si este escenario llega a darse ¿podría cancelar el contrato con la inmobiliaria por causa de fuerza mayor? ¿debería de comentar esta situación antes de firmar el contrato a fin de que se detalle en una cláusula? (respecto a esto último, me han sugerido no comentar nada, ya que podrían cancelar el contrato inmediatamente).
¿Podrían ustedes aconsejarme que hacer en esta situación?
Muchas gracias de antemano
Mi duda es sencilla. Si este escenario llega a darse ¿podría cancelar el contrato con la inmobiliaria por causa de fuerza mayor? ¿debería de comentar esta situación antes de firmar el contrato a fin de que se detalle en una cláusula? (respecto a esto último, me han sugerido no comentar nada, ya que podrían cancelar el contrato inmediatamente).
¿Podrían ustedes aconsejarme que hacer en esta situación?
Muchas gracias de antemano