Duda sector Comercio Internacional/tras*porte y Logística.

Fiend

Pompero
Desde
23 May 2024
Mensajes
7
Reputación
9
Hola,

Hice el CFGS hace 2 años y me coloqué en una multinacional donde están bastante contentos conmigo, pero me estoy acomodando y aquí poco futuro me veo (1.300€ en 14 pagas). Labores puramente adminsitrativas, de inventario, de seguimiento... Es decir, bajo perfil.

Quiero seguir formándome y mejorar.

¿Algún consejo de en qué irme especializando, qué ir estudiando mientras trabajo para escalar en el sector?

¿Hay puestos que de cara al futuro ofrezcan posibilidad de teletrabajo?

¿Qué tal todo lo relacionado con Aduanas?

¿Qué términos debería buscar en inglés para encontrar puestos y formación de calidad con buena proyección de futuro?

Gracias.
 
Currar poco y cobrar mucho solo lo puedes lograr de funcivago en españa. Y el god tier de cobramuchocurripoquismo es magisterio: 4 horitas al dia diciendo mamonadas y 4 meses de vacaciones. 1500 x 14 pagas.

Eso de "aduanas" y demasson preguntas demasiado vagas.

Teletrabajo hay muchas cosas, tanto en sector funcivago como en el privado, aclara que especialidad buscas y para eso contesta a la pregunta: qué sabes? Qué sabes hacer?
 
Has pensado en complementarte con el FP de Logística? ¿Has pensado en un FP ASIR? en formarte con Power Bi y titularte en ERP o CRM? O has pensado en convalidar creditos + experiencia en la UOC y sacarte Marketring o ADE ?

Quizás con eso de momento puedas dar el salto a una empresa mejor con mejor salario y nuevos aires + mejores ideas para el futuro.
 
Yo estudié lo mismo que tú, pero me especialicé en import export, no quise aduanas, exactamente por lo que dices...

Me piré a UK, aprendí un huevo el idioma y desde entonces, vivo de eso y no me quejo... he tenido empresas las he cerrado, creado nuevas, y cada venta que hago comisiono...

Un S2

También estudié Comercio Internacional y con los años me especialicé en aduanas, titulación mediante. ¿Porqué no te tiró esa rama?
 
También estudié Comercio Internacional y con los años me especialicé en aduanas, titulación mediante. ¿Porqué no te tiró esa rama?

Visitamos varios tras*itarios, y mucho papeleo y horarios bastante intempestivos me decidí por otra, muchos de mis ex compis aun son aduaneros...

S2
 
Volver