Duda pintura piscinas

Mk3

Madmaxista
Desde
23 Ene 2008
Lugar
A Coruña
Hola

En un outlet hay una muy buena oferta de pintura para piscinas y el formato me viene bien para pintar una terraza. Mi pregunta es que esa pintura es buena para que no filtre el agua pero mi duda es si esta el uso destinado es para aplicarlo sóbre el hormigón de la piscina y si quiero usarla como alternativa barata en la terraza me arrancará la pintura que tengo por 7debajo o si en cambio será eficaz al margen en todo caso de que el tonalidad sea el más acertado. El bote de 4l unos 7 eur

No se... supongo que sea más impermeable... si la pintura de debajo no está bien agarrada se levantará como todas las pinturas.

Sobrevive el Golf? Es que estoy harto de cuñados con SUV híbridos enchufables.

No se... supongo que sea más impermeable... si la pintura de debajo no está bien agarrada se levantará como todas las pinturas.

Sobrevive el Golf? Es que estoy harto de cuñados con SUV híbridos enchufables.

hola
sí el Golf cumplió ya los 28 estoy esperando que Amazon me mande un alternador, por el resto bien

Depende de si es al disolvente o al agua.
Si es al disolvente no se puwde poner sobre pinturas al agua.

Tú eres de los pinta la casa de AZUL o FUCSIA CHILLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por que la ponen de oferta no?

Mis diez

Tú eres de los pinta la casa de AZUL o FUCSIA CHILLONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN por que la ponen de oferta no?

Mis diez

que no hombre, es una "terraza" que por debajo hay un galpón en la aldea, pero tampoco quiero que me entre agua
ahora está de blanco

Si miras el punto 3 dice que se disuelve cin disolvente asi que es al disolvente.

Volver