duda pelea a fin

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
te enfrentas a uno que mide lo mismo que tu y pesa lo mismo. Misma musculatura. Vamos,que te enfrentas a uno igual que tu.
Te dan la opción de usar una porra o no usarla. ya sé que casi todos elegís la porra,pues yo no la elijo. Creo que en una pelea no es eficaz porque tardas más en armar el brazo,no? Si le das un golpe es mas doloroso,pero es muy dificil darle el golpe.

qué opinais de mi razonamiento?​

No soy un experto, pero opino que no debes utilizar la cabeza, no te vale de mucho.

Es igual a ti físicamente pero hay otros factores, astucia, terreno etc.
Para ganar a alguien igual físicamente a ti tienes que ser inteligente, otra cosa no hay.
El arma es más un lastre que otra cosa, para cuando levantes la porra tu oponente te ha podido meter el dedo en el ojo Mourinho style y dejarte medio ciego. Por mucha porra que tengas es imposible ganar en estas situaciones

te enfrentas a uno que mide lo mismo que tu y pesa lo mismo. Misma musculatura. Vamos,que te enfrentas a uno igual que tu.
Te dan la opción de usar una porra o no usarla. ya sé que casi todos elegís la porra,pues yo no la elijo. Creo que en una pelea no es eficaz porque tardas más en armar el brazo,no? Si le das un golpe es mas doloroso,pero es muy dificil darle el golpe.

cómprate un arma de fuego, y si vienen mal dadas ya te puede venir un gigante, que si se pone farruco lo dejas tieso de un disparo.

La porra te da ventaja y contundencia en la media distancia, depende del largo, claro; pero en distancia de abrazos y cuerpo a cuero pierde efectividad.