Duda inversión. Que comunidad autónoma será la última en caer?

forestal92

Madmaxista
Desde
18 Jun 2008
Mucho se habla aquí de si tal ciudad, provincia, etc caerá en manos del islam.

Pero siendo un estado federado como somos, dónde cada comunidad autónoma crea sus leyes y hace lo que quiere, sería importante determinar que comunidad será la última en caer, y no si lo será tal ciudad o provincia.

A priori parece que Castilla y León, aunque al tener tan poca población joven es muy fácil llenarla de islam en poco tiempo, y al morir la población vieja autóctona dejar paso al islam incluso antes que en otras.

Invito a todos los foreros a darse una vuelta por el sureste, por sino son aún conscientes de la magnitud y la velocidad de lo que se viene. En mi término municipal ya hay colegios con aulas de 22 niños fiel a la religión del amores de 25. Hace 25 años había uno por clase.

Ante está realidad, y tras la inminente venta de un piso me estoy planteando que shishi y donde comprar.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo también voy a vender para comprar en otra comunidad (vivo en Cataluña) por esa y otras muchas razones . Mitad corazón, mitad cabeza, mi apuesta es por Asturias/Cantabria (proyección climática incluida amén de otros temas).

Última edición:
Volver