su IGWT
Himbersor
- Desde
- 13 Feb 2020
Una preguntilla, si compro 10 iotas a 0,2eur y las paso al firefly. Luego compro en el exange 10 iotas mas a 0,4eur. Y al dia siguiente vendo 10 iotas (en el exange) por 0,6eur.
Los euros finales obtenidos son 6euros, pero el coste de adquision cual es?
Siguiendo el criterio FIFO deberian ser 2 euros (las q estan en el firefly), pero claramente ESAS iotas no se vendieron ya que las migre antes de comprar las otras. La logica mi dice que tendria que considerar precio de compra 4 euros, pero la logica Hacienda se la mete por el pandero y te pega la multa con los intereses...
He dicho iotas pero podria ser cualquier moneda, NO es un tema de iota.
Porfavor no me digais no hace falta declarar, q cada uno haga lo que quiera, a mi me ha surgido esta duda.
Gracias!!
Los euros finales obtenidos son 6euros, pero el coste de adquision cual es?
Siguiendo el criterio FIFO deberian ser 2 euros (las q estan en el firefly), pero claramente ESAS iotas no se vendieron ya que las migre antes de comprar las otras. La logica mi dice que tendria que considerar precio de compra 4 euros, pero la logica Hacienda se la mete por el pandero y te pega la multa con los intereses...
He dicho iotas pero podria ser cualquier moneda, NO es un tema de iota.
Porfavor no me digais no hace falta declarar, q cada uno haga lo que quiera, a mi me ha surgido esta duda.
Gracias!!