Elbrujo
Madmaxista
- Desde
- 10 Dic 2018
Tengo un foco del 1000w en el que va una lampara de las antiguas incandescentes lineal de 220vca
Algo asi como esto pero mas tocho los bornes donde se colocan las puntas de la lampara
El foro no me deja poner fotos
El tema es que la lampara estaba rota. Deciros que esta alimentado a 220v entre 2 FASES. He quitado la lampara y he medido tension entre los bornes y me daba 35vca.
Mido entre un borne de donde deberia colocarse la lampara y la propia chapa de la lampara (tierra) da 138v idem con el borne opuesto.
¿por que huevones tengo entre bornes solo 35v? Pero si cada borne con tierra da 138 v?
Porque cuando mido entre un borne de la lampara y mi mano da 60vca?
Algo asi como esto pero mas tocho los bornes donde se colocan las puntas de la lampara
Doble casquillo R7s J118 con cable de teflón para lámparas lineales 118mm
Portalámparas de doble casquillo R7s J118 con cable de teflón para lámparas lineales de 118mm.
www.il-lumina.com
El foro no me deja poner fotos
El tema es que la lampara estaba rota. Deciros que esta alimentado a 220v entre 2 FASES. He quitado la lampara y he medido tension entre los bornes y me daba 35vca.
Mido entre un borne de donde deberia colocarse la lampara y la propia chapa de la lampara (tierra) da 138v idem con el borne opuesto.
¿por que huevones tengo entre bornes solo 35v? Pero si cada borne con tierra da 138 v?
Porque cuando mido entre un borne de la lampara y mi mano da 60vca?
Última edición: