Duda consumo datos whatsapp

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Estoy valorando una tarifa que consume 3cts el mega y quisiera saber si este programa consume datos solo por tenerlo abierto.
Gracias.

Estoy valorando una tarifa que consume 3cts el mega y quisiera saber si este programa consume datos solo por tenerlo abierto.
Gracias.

Te voy a ayudar de la mejor manera que puedo....y es diciendote el gasto de el mes pasado, (proveedor yoigo,1gb contratado).
He gastado del 1 de noviembre al 28 de noviembre, (aún quedan 2 dias para terminar, pero para que te hagas una idea, usando solo wathsapp, enviando un par de fotos por el mismo, aprox 1 mega y poco).

Consumo: 69 mb (me sobran 900 sin usar)...
Y para ser claros, tengo un consumo de wathsapp bastante leve, ya que tengo 3 contactos (familia).

Haz cuentas... 69 x 0,03= 2 euros
si que conviene tu tarifa!
Pero sólo si vas a usar el wathsapp, donde lo vayas a usar además con internet, ya no se si te conviene.

Salu2

En el propio whatsapp te aparece una estadística de los datos que consumes. Está en la sección de "uso de red" dentro de configuración.

Para que te hagas una idea yo llevo usándolo alrededor de un año y mis viciadas me he pegado y he gastado "sólo", en total, incluyendo las fotos que y videos que se envían y reciben 24Mbytes. Si contamos sólo el texto la cifra baja a unos espectaculares 6megabytes en un año!

Así qu esí, te conviene si sólo vas a utilizar el móvil para whatsapp.

En el propio whatsapp te aparece una estadística de los datos que consumes. Está en la sección de "uso de red" dentro de configuración.

Para que te hagas una idea yo llevo usándolo alrededor de un año y mis viciadas me he pegado y he gastado "sólo", en total, incluyendo las fotos que y videos que se envían y reciben 24Mbytes. Si contamos sólo el texto la cifra baja a unos espectaculares 6megabytes en un año!

Así qu esí, te conviene si sólo vas a utilizar el móvil para whatsapp.

Pues con esos consumos entiendo que por estar activo pero sin usar no gasta nada.Creo que pillaré esta oferta de 3cts el mega.
Gracias y saludos ;)

Si no tienes padrino para simyo yo te puedo facilitar mi codigo que ademas de ganar los 10 de apadrinamiento y los 10 de portabilidad ganaras hasta 17 euros mas para que gastes como quieras (37 en rotal vaya). Mp si interesa

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Si no tienes padrino para simyo yo te puedo facilitar mi codigo que ademas de ganar los 10 de apadrinamiento y los 10 de portabilidad ganaras hasta 17 euros mas para que gastes como quieras (37 en rotal vaya). Mp si interesa

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

me interesa mucho! ;)
una pregunta:
veo que en simyo las 2 tarifas que ponen 0cts el min a otro simyo están disponibles tanto para contrato como para prepago.
¿Esta oferta que me propones también vale para prepago?

Volver