Duda con balastro electronico y fluorescentes

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Hola tengo una instalacion a 90 vcc y tiene unas pantallas fluorescente.
Sabia que los fluorescentes todos funcionan a 220vca sin embargo estas pantallas estan enganchadas a corriente continua.

He mirado la reactancia y resulta ser esta

Miro la placa de caracteristicas y CREO que este reactancia electronica vale tanto para corriente continua como para alterna. Asi que entiendo que a la pantalla le entra corriente continua y la reactancia electronica la convierte en alterna

Cierto, funcionan con voltaje tanto en corriente alterna como continua, y se alimenta desde 99 voltios hasta 264.
Te sirven.

Led y calidad son antagonistas.
Lo que puede es ahorrar más.
No sé yo, pero últimamente están sacando unas ajustables en tonalidad e intensidad que te dejan conforme.

Admito que era contrario a los leds, pero con esos ajustes, puedes dejar una iluminación muy aceptable

No sé yo, pero últimamente están sacando unas ajustables en tonalidad e intensidad que te dejan conforme.

Admito que era contrario a los leds, pero con esos ajustes, puedes dejar una iluminación muy aceptable

La puedes dejar aceptable para muchos usos. Pero no para todos. Y menos si necesitas "calidad".

Emission-spectra-of-different-light-sources-a-incandescent-tungsten-light-bulb-b.png

Volver