Duda cambio de trabajo

iriug

Madmaxista
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
1
Reputación
0
Hola buenas ,

Tengo una duda sobre un cambio de empleo en España (capital de provincia pequeña)

El año pasado acabe un poco quemado con mi actual trabajo y tuve un bebe. Todo esto me hizo buscar trabajo y vi oportuidades en una empresa del sector publico de mi ciudad. Resulta que he aprobado esa oposición que me presente y en mi actual empresa me han hecho una contraoferta interesante al decir que me iba.

Trabajo Actual
Trabajo como ingeniero de campo viajando casi todos los dias a otras provincias y unos 50000km/año contando algunos kms personales. Algun dia me quedo en casa haciendo temas de administracion hojas de gastos ect. Estoy bien considerado y resuelvo bastantes pardoes a mi jefe. Por otro lado casi siempre duermo en casa. Alguna semana esporadicamente me tengo que quedar la semana fuera u hacer alguna noche en otra ciudad que me queda lejos. Los dias que viajo normalmente llego no antes de las 6 algun dia 8 u 10 de la noche. Me ofrecen 55k + incentivos (normamente 10%) , mas coche de empresa y gastos pagados cuando viajo.

Trabajo empresa Publica
Por otro lado he aprobado una oposicion para trabajar muy cerca de mi casa . El horario es de mañana solo pero el sueldo no es para tirar cohetes unos 32k anuales. Seria algo estable a largo plazo pero la diferencia de sueldo me hace dudar. La promocion esta dificil al ser pocos los puestos disponible.

Mi pareja trabaja en el sector medico y quiere que coja lo del trabajo de funcionario daria mejor conciliacion y via libre ella para trabajar por las tardes algun dia / guardias ect , pero mirando por mi me gusta el actual trabajo con la mejora salarial que opinais?

Alguna sugerencia en mi situacion?