Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, que lo único que cambia es el aspecto...Puedes hacer lo mismo que con la ROM de stock, solo que la de stock es tabletera y no queda visualmente tan bien como slimbox que da aspecto de android TV, aunque también tiene versión "tabletera" pero vaya ya que la pones lo suyo es la versión atv. Tal vez tenga algo del kernel más actualizado también respecto a la ROM original
Vamos, que lo único que cambia es el aspecto...
¿Sabes de alguna app buena para ver películas y series para slimBOX ATV? ¿Conoces alguna otra ROM buena para Tvbox?
Yo también he pedido un Vontar x4 con las ofertas 11.11 de Aliexpress, en 36 pavos se ha quedado al final el de 64GB.Apks: dixmax y Stremio (este hay que configurarlo un poco) ah y playdede pero no consigo hacerlo funcionar, hay que usar vpn. No se de más roms, alguna habrá pero no creo que tenga tanto desarrollo, uso un Vontar x4
Yo también he pedido un Vontar x4 con las ofertas 11.11 de Aliexpress, en 36 pavos se ha quedado al final el de 64GB.
¿Esas apks se pueden bajar de Google play o no funciona la tienda de Google con ATV slimBOX?
Otra cosa, el Vontar x4 anuncia tener ethernet de 1GB ¿es real, lo has comprobado en tu tvbox?
¿Que es el downloader?¿Se instala en la tvbox o en el móvil? ¿Es fácil de usar?Tiene play store si, pero lo suyo es bajarse el Downloader de la store y luego ya con esta y los códigos vas bajando. Yo entre el Downloader y el send files del móvil al tvbox tengo lo que necesito
¿Que es el downloader?¿Se instala en la tvbox o en el móvil? ¿Es fácil de usar?
Tomo nota de todo, muchas gracias.En eltvbox, si, no tiene mucho misterio
Tomo nota de todo, muchas gracias.
Otra pregunta, supongo que la versión de stremio para el Vontar x4 con la ROM slimBOX será la de Android TV y no la de Android mobile ¿no?En la barra de arriba del navegador del Downloader pon este número
209078
Es el código que lleva a instalar Dimas
Otra pregunta, supongo que la versión de stremio para el Vontar x4 con la ROM slimBOX será la de Android TV y no la de Android mobile ¿no?
¿Y entre esas versiones cual es, la ARM a secas o la ARM64?