Ducha fría

elranasmascachapas

Himbersor
Desde
30 Abr 2024
Dicen que las duchas con agua fria tiene beneficios antiinflamatorios, mejora inmunológica, además de mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Yo las hago, ahora más que viene el calor gracias al cambio cromático. Sobretodo noto que me relaja mucho y ciertamente salgo más contento tras la ducha. Vosotros?

Dicen que las duchas con agua fria tiene beneficios antiinflamatorios, mejora inmunológica, además de mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad.

Yo las hago, ahora más que viene el calor gracias al cambio cromático. Sobretodo noto que me relaja mucho y ciertamente salgo más contento tras la ducha. Vosotros?

las hacia antes en pleno invierno , te activan la circulacion pero te da un pasmo de cjnes.. en verano siempre con fria incluso helada de madrid norte, y tambien te da casi un pasmo ...

Lo mejor son intervalos de caliente, intervalos de fría y no durar más de 5 minutos.

Lo mejor de las duchas frías es que se te garrapiñan los bemoles durante horas.

Desde marzo hasta noviembre las hago, dicen que son buenas para el sistema inmune y para muchas cosas pero sobre todo son un estímulo de la leche. Sientan muy bien.

Yo empecé a hacerlas por lo del método winhof, tb las respiraciones profundas, tambien son una experiencia y una sensación que merece la pena experimentar.

Volver