Dropbox vs Box vs Sugarsync ¿Cuál y porqué?

Noob Tuber

Madmaxista
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
1.238
Reputación
1.219
Lugar
Id a la cosa!
Tengo Dropbox, con una promo de 50 Gb que me caduca en breve, y estoy pensando en pasarme a Sugarsync o a Box. El uso será privado pero también de trabajo, por lo que no me importa por una versión business o algo así, aunque en cuanto a capacidad no necesito más de 20-30 Gb realmente.

Ahora bien, necesito opiniones a favor de uno y en contra de otro, tipo seguridad, estabilidad, etc... Encriptación en la subida/descarga creo que lo hacen hasta los gratis. ¿Alguien ha tenido corrupción de ficheros? ¿Hackeos? Etc.

Tiene que ser compatible o fácil de usar en Windows, Mac, iPhone, iPad y Samsung Galaxy S.
 
En box.com si das de alta un dispositivo iOS te dan 50 Gb, tiene dos inconvenientes que tendrás que evaluar:
- No permite configurar manualmente un proxy: patético para una empresa que solo se dedica a esto y vende servicios Pro
- No permite ficheros de más de 250MB

Puedes evaluar también Google Drive y SkyDrive que ahora pasa a ser OneDrive, de Mocosoft
 
En box.com si das de alta un dispositivo iOS te dan 50 Gb, tiene dos inconvenientes que tendrás que evaluar:
- No permite configurar manualmente un proxy: patético para una empresa que solo se dedica a esto y vende servicios Pro
- No permite ficheros de más de 250MB

Puedes evaluar también Google Drive y SkyDrive que ahora pasa a ser OneDrive, de Mocosoft

Gracias, he ido a mirar Google Drive, y resulta que tengo 25 GB asociados a una cuenta de Google Apps. El espacio se comparte con el correo, pero tengo apenas 2 Gb de correo.

Voy a probar ya que veo que las apps están bien, y una cosa interesante, es que me deja sincronizar directorios selectivamente en diferentes ordenadores.
 
Volver