Drones para combatir avispas asiáticas

Con este método también podrán acabar con la procesionaria del pino.

.....Luego vinieron por las avispas asiáticas, y no dije nada porque yo no era avispa asiática. Luego vinieron por mí, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara en mi nombre

La primera vez que vi un dron *********** de estos lo usaban para quemar restos atrapados en tendidos eléctricos de alto voltaje.
Entonces pensé que serían geniales parra destruir nidos de cotorras argentinas.

Alguien dijo que para evitar los incendios forestales la solucion sería quemar antes los bosques, supongo que fue algún burbujo.

Eso no vale pa ná. Con que escape una avispa se vuelve fértil y vuelta a empezar.

Hay que poner en el nido un producto que las deje estériles para siempre, y dejar que vayan volviendo año tras año. Así desaparecen.
No funcionan así, las avispas adultas no se vuelven fértiles por abandonar el avispero.

Esos drones incendiarios son una cosa, la mejor opción es un dron que pueda disparar proyectiles con insecticida, alguna gente lo hace con carabinas con buenos resultados.

Hay que darles Leopard y F-16 a las hormigas para que hagan la guerra proxy por nosotros. Así, lucharemos contra las avispas asiáticas hasta la última hormiga, las cuales, por cierto, pertenecen al mismo orden que las avispas, los himenópteros.
¿A que me recuerda todo esto?

Volver