$DRDOGE - Token BSC - Recién salió a la venta. Dan recompensas en DOGE. Equipo serio y comunidad mediana-grande.

El mejor lanzamiento que he visto en mi vida.

Por lo que veo ni tan siquiera van a superar su precio de salida.

meparto: meparto: meparto:

la mayoria llega a 1M de MC y luego baja... está todo el mundo saltando de shit en shit...

A mi no me deja vender esta cosa ahora. Menos mal que le puse 2 cholos porque ya me lo olia. No paro de gastar en cosas de estas.

A mi no me deja vender esta cosa ahora. Menos mal que le puse 2 cholos porque ya me lo olia. No paro de gastar en cosas de estas.
pon el slippage al máximo y/o cierra pancakeswap y vuelveló a abrir, a mi si me dejó vender.

Ver archivo adjunto 743663

No está mal, aunque creo que es un poco más complejo que seguir esa checklist y que cada uno tiene su perfil de riesgo. Unos no compran si no se ha renunciado al contrato por ejemplo, pero la realidad es que muchos proyectos no renuncian al contrato porque quieren tener la puerta abierta a hacer cambios entre otras razones, eso no dice que no sean legitimos. Un ejemplo es MOONRISE, no renunció al contrato y no por ello era estafa.

Otro ejemplo es que los dev hayan sido doxxed o no. Ayer mismo hubo una estafa donde un chaval daba la cara en vídeos, se llevó toda la pasta de la liquidity pool y hala, que le busquen y tal.

Es complejo a veces saberlo. SAFEMOON cuando salió tenía una web super Paco y el whitepaper cutre de huevones en blanco y neցro encargado a un Chino o Indio en el fiverr, además de que el tener "SAFE" como parte del nombre huele a estafa de huevones, pero luego mira, resultaron ser legítimos y fue super exitoso.

Volver