Dos semanas antes del 11-M: La Guardia Civil detiene a dos etarras que pretendían atentar en Madrid con más de 500 kilos de explosivos

polnet

Será en Octubre
Desde
3 Oct 2007
Mensajes
15.625
Reputación
58.411
A punto de prescribir el mayor atentado de nuestra historia, con Trashorras en prisión pidiendo la eutanasia y con tantas incógnitas sin resolver como lo que pasó durante esos días, que provocaron un vuelco en las elecciones generales en nuestro país, poniendo en la presidencia a un nefasto ZP.
Siempre me pregunté como dos semanas antes, una furgoneta con dos miembros de ETA cargada con más de 500kg de explosivos, fue localizada en Cuenca destino a Madrid, para atentar en esas fechas.
Podemos decir sin género de dudas, que da igual que el atentado lo hiciera ETA, los islamistas, los servicios secretos de Francia o jovenlandia, la P$OE o su querida progenitora, todos trabajan para la misma gente, y más viendo lo que pasó en días sucesivos con los medios de comunicación, policía, jueces, políticos, etc donde todo funcionó como un engranaje perfecto para convencer a los borregos que habían sido los islamistas, por el apoyo de Aznar a la guerra de Irak.





 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Creo que no has entendido lo que quiero decir, da igual que lo haga el PSOE, ETA, jovenlandia, Francia, o su querida progenitora, todo el mundo está metido en el ajo y trabajan para los mismo, al final es justificar una película de cara al borregomatrix, o es que os habéis olvidado de lo que pasó en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, más de 150.000 muertos…

 
Volver