Dos preguntas

urano

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Hola, tengo creada una cuenta nómina en Openbank y pensaba trasladar de mi caja de ahorros de toda la vida, pues eso, la cuenta del día a día, nómina, domilicaciones, sacar dinero.
Pero veo que en mi zona hay pocas cajeros de Openbank(Santander) para sacar dinero, en mi barrio ninguno, que me aconsejáis?

Por otro lado, también tengo unas acciones en mi caja de toda la vida y me quiero pirar también, conocéis algún broker que ahora tenga alguna oferta de bienvenida?

Gracias.

Última edición:
En cuanto a lo de Openbank, pues no sé q red de cajeros usa, tendrías q ver cuál es y cuanto te cobra, si me dices q banco te iría bien igual te puedo indicar que hacer.

Brókers, pues muchos, Trade Republic, xejemplo está bien, es sencillo y barato

En cuanto a lo de Openbank, pues no sé q red de cajeros usa, tendrías q ver cuál es y cuanto te cobra, si me dices q banco te iría bien igual te puedo indicar que hacer.

Brókers, pues muchos, Trade Republic, xejemplo está bien, es sencillo y barato

La red de cajeros del Santander...

La deincaja de ahorros...pero ese es el problema...que es de la que me quiero ir porque no da nada roto2

Era x saber de que red es tu caja y poder ayudarte, pero sin informes difícil decirte algo

N26 o Revolut y puedes sacar del primer cajero que te encuentres.

El compi te da la clave para salvar las retiradas, hay otras opciones, pero esas son las más cómodas

Volver