Más bien, LA HORDA CRIMINAL TURCOASIÁTICA AGREDE sin justificación alguna a Ucrania, y la gente apoya a Ucrania, estulto
Vale no hace falta que me insultes, apoyar es darle armamento. Na tienes razón, igual se acaba yendo Rusia de Ucrania, si están todos los Ucranianos suficientemente armados. Pero lo dudo, si ellos, ambos bandos, lo consideran
su lucha. Yo no tengo por qué meterme, pero debería intentar que hubiera paz, y estas guerras yo
no las entiendo porque estoy fuera de por lo que ellas luchan, yo no tengo ingresos ni nada, no sé qué shishi pasa para que se aguante tanto la gente y busque matarse, desde mi ingenuidad pretendo que no lo hagan. Simplemente.
Si no se defendieran, tomarían las calles, y ya está. Se cambiaría el molde pero la estructura quedaría intacta, así, va a cambiar la estructura no pero va a haber muertes, y el molde va a cambiar igualmente. A lo que voy es que no sé si merece la pena que Ucrania se defienda porque creo que va a perder igual. Yo no sé, ¿por qué pelearía yo? Ya he peleado, y me están moliendo con el Clopixol. Mi pelea y mí lucha, es que me están dando el Clopixol todo el rato y yo quiero otra droja. Y no hay manera de hacer nada, tengo todo el contra, mí padre, y mí familia, piensa, que sí a rajatabla lo que diga el médico, y el médico no sabe lo que faeme. Entonces... ta la cosa jodida, pero na, cada uno con
su lucha.
Crear un ejército privado, todos los ciudadanos, para evitar las guerras, de todos los estados y países, y gobiernos. Esto aplicado a la psiquiatría, ¿qué sería? Igual hasta me salvaría la vida, porque el puñetero Clopixol me está matando o moliendo bastante.