Dos nuevas satrapías de Artur Mas

Abraham

Madmaxista
Desde
17 Ene 2008
Lugar
Ankh-Morpork
En plena resaca del último desfile y mientras unos y otros se enjugan las lágrimas con sus trapos de colores, nos enteramos de que la Generalitat nos la sigue metiendo doblada.

En primer lugar, más de 80.000 euritos de dinero público para alquilarse un palco privado en el Liceo.

Mas paga con fondos públicos más de 83.000 euros por un palco del Liceu - Noticias de Cataluña

En segundo lugar, la asesora Deloitte contrató a David Madí, ex mandamás de Convergència y amiguito del alma de Mas, para posteriormente recibir más de 180.000 euros en plenas vacaciones de verano para "asesorar" a la Generalitat sobre convertir al ICF en "entidad de crédito".

180.000 euracos para "asesorar", tras haber contratado a su amigo.

Y como en otra asesora, PriceWaterHouseCoopers hay otro peso pesado de Convergència (Joaquim Triadú), pues los catalanes desembolsamos nada menos que 150.000 euritos en otro "asesoramiento", en concreto para "asesoramiento para la modelización e implementación de la función de auditoría interna".

Y así todo el santo día. Y mientras, la gente diciendo que España nos roba, cuando está más que demostrado que somos más españoles que nadie, hasta en la corrupción y el enchufismo.

Reconozco que me ha encantado el titulo del hilo:D:D

Por cierto, igual tu te crees que Mas y similares quieren la independencia???:rolleye:

Reconozco que me ha encantado el titulo del hilo:D:D

Por cierto, igual tu te crees que Mas y similares quieren la independencia???:rolleye:

Creo que no.

También creo que Junqueras es uno de esos "similares" a los que haces referencia.

¿Doy por sentado que entonces asumes que el 99% de los pro-independentistas están engañados actualmente?

Nada, nada, a ti lo que te pasa es que eres un colono españolista de esos.

Mode Jordinet off.

Creo que no.

También creo que Junqueras es uno de esos "similares" a los que haces referencia.

¿Doy por sentado que entonces asumes que el 99% de los pro-independentistas están engañados actualmente?

Tu te crees que me he caido de un guindo???

Ni uno solo de los politicos de primera linea de ningun partido digamos importante se cree palabra de lo que dicen, mas alla de meros lemas electorales que sueltan como mantras y frases hechas que sueltan todos ellos en determinadas fechas señaladas: que si la nacion española, que si independencia bla bla bla.

Con ello no quiero decir eso que comentas, simplemente que estan engañados si se creen que un personaje como Artur Mas les va a allevar a la independencia ni cosa alguna que suponga perder prebendas que tiene ganadas y aseguradas por el estado español

Vamos a ver cuantos años de existencia tiene el PNV por poner el caso?? mas de un siglo, y CIU??? cuantos???

Se ve que en todo ese tiempo no les ha dado tiempo, :rolleye::rolleye: ni tan siquiera como es el caso del PNV gobernando tantisimos años

Son gentes que viven comodas en el Estado español, son parte de sus engranajes, de su funcionamiento interno, SON el Estado español.

Solo creo en movimientos populares, plurales, etc etc. En el momento que veo un poco agradable de un partido a sueldo del Estado español (es decir todos, por que todos los parlamentos autonomicos etc etc son Estado español), por mas que me diga que es independentista no me lo creo:rolleye: Es mas creo que estan ahi precisamente para la contrario...

Como el PNV, ha hecho mas por la unidad de España que ningun otro. De hecho el unico motivo de que en España no haya habido secesion alguna es precisamente esa: tener a dos partidos como CIU y PNV. :pienso:

Tu te crees que me he caido de un guindo???

Ni uno solo de los politicos de primera linea de ningun partido digamos importante se cree palabra de lo que dicen, mas alla de meros lemas electorales que sueltan como mantras y frases hechas que sueltan todos ellos en determinadas fechas señaladas: que si la nacion española, que si independencia bla bla bla.

Con ello no quiero decir eso que comentas, simplemente que estan engañados si se creen que un personaje como Artur Mas les va a allevar a la independencia ni cosa alguna que suponga perder prebendas que tiene ganadas y aseguradas por el estado español

Vamos a ver cuantos años de existencia tiene el PNV por poner el caso?? mas de un siglo, y CIU??? cuantos???

Se ve que en todo ese tiempo no les ha dado tiempo, :rolleye::rolleye: ni tan siquiera como es el caso del PNV gobernando tantisimos años

Son gentes que viven comodas en el Estado español, son parte de sus engranajes, de su funcionamiento interno, SON el Estado español.

Solo creo en movimientos populares, plurales, etc etc. En el momento que veo un poco agradable de un partido a sueldo del Estado español (es decir todos, por que todos los parlamentos autonomicos etc etc son Estado español), por mas que me diga que es independentista no me lo creo:rolleye: Es mas creo que estan ahi precisamente para la contrario...

Como el PNV, ha hecho mas por la unidad de España que ningun otro. De hecho el unico motivo de que en España no haya habido secesion alguna es precisamente esa: tener a dos partidos como CIU y PNV. :pienso:

Lo cierto es que lo que dices es muy razonable, y creo que concuerda con lo que yo mismo he opinado muchas veces: que CiU utiliza su deriva secesionista para tapar su incompetencia política y el pésimo estado de nuestras cuentas.

Quizás no estemos de acuerdo en la naturaleza de lo que aquí se ha puesto en marcha. Yo creo que es un proceso dirigido que será desactivado. Otros usuarios creen que ha prendido una mecha que escapa al control de CiU y ERC y que culminará en la secesión.

Pero que ni Mas ni Junqueras van a hacer nada por todos aquellos a los que prometen un estado propio, yo lo tengo clarísimo.

De momento, Mas y Durán juegan al poli bueno y el poli malo. Declaraciones de hoy de la UDC: que si eso ya lo dejaremos para 2015 de momento.

"L'acord entre ERC i CiU ja estableix que si hi ha alguna raó objectiva que impedís fer-la el 2014, que és la prioritat, ens donem la llibertat de fer-la el 2015", ha recordat Espadaler.

Parece que como razón objetiva, a CiU le sirve el "Rajoy dice que no" :roto2:

UDC veu difícil la celebració de la consulta el 2014 - Regió7 :: El Diari de la Catalunya Central

Pero que ni Mas ni Junqueras van a hacer nada por todos aquellos a los que prometen un estado propio, yo lo tengo clarísimo
Y yo :rolleye:

De momento, Mas y Durán juegan al poli bueno y el poli malo. Declaraciones de hoy de la UDC: que si eso ya lo dejaremos para 2015 de momento.]
Bah eso no es nada!!! tienen de maestro a un partido como el PNV que lo lleva diciendo ni mas ni menos que 120 años... en 120 años no fue posible... por qué lo iba a ser en otros 120 años ??? :D
Un movimiento independentista serio, verdadero y con un respaldo digamos suficiente, mayoritario, aunque no unanime, no hay Estado que lo pare, asi de simple.

Parece que como razón objetiva, a CiU le sirve el "Rajoy dice que no"
Es un teatro todo, Rajoy dice lo unico que puede decir y que se sabe de antemano que va a decir, aqui no sirve la sorpresa ni sirve el no saber qué hay que hacer ante situaciones que tienen que estar más que previstas de antemano
Cuando se crean movimientos populares alejados de las garras de los partidos y por tanto no controlados por ellos, estos son los primeros en boicotearlos y sus peores enemigos, en Euskal Herria tenemos el ejemplo... cada vez que se crea una organizacion no politica, un colectivo que aboga abierta y directamente por la independencia se suman cuatro y el del tambor, por que basta que el mensaje no sea ambiguo, sea claro, no haya interpretacion posible para que salgan huyendo como alma que lleva el diablo los grandes partidos supuestamente nacionalistas.

[YOUTUBE]zGKkXG6omfY[/YOUTUBE]

Mas y su banda en 2011 salian y entraban en el parlamento Catalan en helicoptero, por que los querian apalear.

576_1369034666_Adri_Costa_MG_9840_Artur_Mas_Festa_Verdaguer_Folgueroles_2013.jpg

Arturo en 2013 riendose en la cara de todos por que las mareas independetistas han funcionado a la perfeccion. Cortinazo de humo, no, lo siguiente.

Lo que se gasta cualquier embajada española a la semana en mamandurrias, pilinguis y barcos.

En realidad a los indepes les da igual, si Artur Mas les metiera la platano en la boca, a lo más que serían capaces...es a dar palmadas!.

Volver