Dos meses de Internet para el pueblo ¿como?

capital tali

Madmaxista
Desde
27 Oct 2010
Buenas, me traslado durante dos meses al pueblo, la guardería cuesta menos de 50€ por esos dos meses, y la mujer se vendrá a trabajar haciendo uso de aceite reciclado, pero necesito tener Internet para seguir trabajando en mi proyecto emprendedor ( ventas por Internet). Tengo la opción de ir al ayuntamiento donde hay red gratuita, pero me tocaría salir de casa y aguantar a todos los curiosos, la otra opción es "compartir" el uso con mi vecina, aunque si se lo pida la pongo en un compromiso, ¿hay posibilidad de contratar el servicio con alguna compañía fija solo por dos meses?

Buenas, me traslado durante dos meses al pueblo, la guardería cuesta menos de 50€ por esos dos meses, y la mujer se vendrá a trabajar haciendo uso de aceite reciclado, pero necesito tener Internet para seguir trabajando en mi proyecto emprendedor ( ventas por Internet). Tengo la opción de ir al ayuntamiento donde hay red gratuita, pero me tocaría salir de casa y aguantar a todos los curiosos, la otra opción es "compartir" el uso con mi vecina, aunque si se lo pida la pongo en un compromiso, ¿hay posibilidad de contratar el servicio con alguna compañía fija solo por dos meses?

fija lo dudo y mas en un pueblo, en muchos solo tienen TRAC y las adsl que ponen son de 256kbps

vete al ayuntamiento hombre, los curiosos los tendras el primer dia, ponte en un sitio donde no tengas nada detras, que en tu pantalla solo haya texto, codigo php a saco, el primer dia te daran la brasa con preguntas, cuando vean que tus respuestas no son interesantes o que no entienden nada te dejaran solo y te evitaran.

a mi con el shell mano de santo, nadie se atreve a preguntar :cool:

Estoy mirando la pagina de yoigo. En mi pueblo solo hay cobertura de 64kbps ¿como ira eso para forear y ver el correo? Lo digo por que mi cuñado tiene internet movil para el ordenador con timostar y cuando lo trae al pueblo es desesperadamente lento, se cuelga...y solo lo gasta para ver el correo.

Última edición:
Estoy mirando la pagina de yoigo. En mi pueblo solo hay cobertura de 64kbps ¿como ira eso para forear y ver el correo?

A la que te pongan 1 GIF animado en las firmas, lento. Recuerdas los módems de 56Kbps ? Más o menos igual...

Qué esperas de un país de pandereta incapaz de poner Wi-max a un precio razonable :(

Estoy mirando la pagina de yoigo. En mi pueblo solo hay cobertura de 64kbps ¿como ira eso para forear y ver el correo? Lo digo por que mi cuñado tiene internet movil para el ordenador con timostar y cuando lo trae al pueblo es desesperadamente lento, se cuelga...y solo lo gasta para ver el correo.

Tengo idea de que cuando tenía el anterior contrato USB de movistar me daban 168 Kbps y lo reducían a 68 al llegar a 200 Mb...pero no me hagas mucho caso...me lio con esas cifras.
El caso es que si desactivas imágenes , avatares, no abres vídeos y tal sí llega para forear y hasta con tochos, colorines y emoticonos:D
Con movistar tienes tarifa plana, solo que al pasar de "x" va más lento, te sale esta nota(ahora tengo 500)
Movistar info:Has consumido los 500MB de tu tarifa.El trafico de datos no tendra coste adicional,pero se reducira la velocidad hasta el dia 18 del mes
No pone a qué velocidad, puedes mirar la web de movistar.Tengo varias ventanas abiertas, ¡no miro eso o se peta!

Va como el ojo ciego. Yo tenia la tarifa plana esa de 500MB por 8 Euros para el pueblo de mi progenitora (hacia el tethering ese con el movil al portatil). La tarifa es buena si hay 3G, pero a 64kbps va como el ojo ciego y a ratos va regular y a ratos va fatal. En zonas 3G iba como un tiro el invento.

Si tienes alguna red wifi gratis o de confianza mas o menos cerca, te recomiendo que pruebes a ver esto,un repetidor wifi:
TP-Link TL-WA730RE Repetidor WiFi 11n TL-WA730RE Punto de Acceso

Entérate si hay buena cobertura 3G de Vodafone o Orange y te pillas un contrato con datos y sin compromiso de Pepephone o Simyo respectivamente. Si tienes ya el móden puede que te salga más rentable coger una tarifa de voz que trae unos megas y pagar el exceso.

Y de Yoigo como ya comentan olvídate, son 64kbps de mentira, terminarás tirando el módem por la ventana de desesperación

Volver