El despropósito de la ley de vivienda tan aplaudida por mucho rojeras ahora ya un año después se sabe para lo que ha servido:
-Aumento de la desconfianza y de los precios por el disparate legal haciendo que disminuya la oferta y tensionando aun más el mercado.
-Ampliación del plazo medio de desahucio ~1 año si todo va bien.
-Los servicios sociales cuando son consultados según el procedimiento previsto y cuya única finalidad está siendo retrasar todos los plazos y procesos contesta que nada pueden hacer pues no existe ni vivienda social ni alternativa que se pueda ofrecer, es un trámite vacío con único afán dilatorio.
-En consecuencia de nada sirve a los ciudadanos en "situación de vulnerabilidad" tal y como define la ley, y virtualmente todo el mundo, únicamente sirve al okupa, jeta , que no quiere pagar y vivir de gorra el mayor tiempo posible antes de que lo echen.
-Como ya apuntan no hay dinero para vivienda pública o ayudar al ciudadano español de bien en apuros (padre de familia con varios hijos a cargo en paro, que quiere trabajar, quiere pagar pero no puede de forma puntual) pero si que hay para que recién llegados pseudoterroristas se les de pensión completa móvil y 50€ diarios para gastos.