M. Priede
Será en Octubre
- Desde
- 14 Sep 2011
- Mensajes
- 50.889
- Reputación
- 114.266
Recuerda el caso Ibercop en España, cuando pillaron a Mariano Rubio: mariano rubio ibercop - Buscar con Google
En el caso de EEUU es legal, puesto que los bancos estatales no dan cuenta de sus actos, mientras que la FED central comparece ante el Congreso. De todos modos también es una entidad privada.
Que sea legal no quiere decir que no sea inmoral, de ahí que los critiquen. Manda narices, dedicarse a regular el sector y manejar información confidencial para apostar con ventaja. Y no pasa nada.
***********************************
El comercio de los funcionarios de la Fed genera indignación y fomenta los llamados a la rendición de cuentas
Los presidentes regionales de los bancos centrales negociaron valores en mercados en los que las decisiones de la Fed eran importantes en 2020. He aquí por qué los críticos encuentran eso preocupante.
Robert Kaplan, presidente de la Reserva Federal de Dallas, realizó casi dos docenas de tras*acciones de acciones de $ 1 millón o más el año pasado.Crédito...Melissa Phillip / Houston Chronicle, vía Associated Press
Por Jeanna Smialek
9 de septiembre de 2021
Los funcionarios de la Reserva Federal negociaron acciones y otros valores en 2020, un año en el que el banco central tomó medidas de emergencia para apuntalar los mercados financieros y evitar su colapso, lo que generó dudas sobre si los estándares de ética de la Fed se han vuelto demasiado laxos a medida que su función se ha expandido enormemente.
Las operaciones parecían ser legales y cumplir con las reglas de la Fed. Las tras*acciones de acciones de un millón de dólares del presidente de la Fed de Dallas, Robert S. Kaplan, han llamado la atención en particular, pero ninguna tuvo lugar cuando el banco central respaldaba más activamente los mercados financieros a fines de marzo y abril.
Sin embargo, la mera posibilidad de que los funcionarios de la Fed puedan beneficiarse financieramente de la información que obtienen a través de sus posiciones ha provocado críticas sobre las deficiencias percibidas en las reglas de ética de la institución, que se forjaron hace décadas y ahora están luchando por mantenerse al día con las 21 del banco central. -función del siglo.
“Lo que tenemos ahora es un sistema de ética construido sobre una concepción muy estrecha de lo que es y debería ser un banco central”, dijo Peter Conti-Brown, historiador de la Fed en la Universidad de Pensilvania.
El jueves, Kaplan y Eric Rosengren, presidente del Banco de la Reserva Federal de Boston, dijeron que venderían todas las acciones individuales que poseen antes del 30 de septiembre y trasladarían sus tenencias financieras a inversiones pasivas.
"Si bien mis tras*acciones financieras realizadas durante mis años como presidente de la Fed de Dallas han cumplido con las reglas de ética de la Reserva Federal, para evitar incluso la apariencia de cualquier conflicto de intereses, he decidido cambiar mis prácticas de inversión personal", dijo Kaplan en un declaración. Añadió que "no habrá tras*acciones en estas cuentas mientras yo sea presidente de la Fed de Dallas".
Rosengren, quien había recibido críticas por negociar valores vinculados a bienes raíces, también dijo que se desharía de sus acciones y expresó su pesar por la percepción de sus tras*acciones.
"Tomé algunas decisiones de inversión personales el año pasado que estaban permitidas bajo las reglas de ética de la Fed", dijo en un comunicado. “Lamentablemente, la aparición de tales decisiones de inversión personal permisibles ha generado algunas preguntas, por lo que he tomado la decisión de desinvertir estos activos para subrayar mi compromiso con las pautas éticas de la Fed. Es extremadamente importante para mí evitar incluso la apariencia de un conflicto de intereses, y creo que estos pasos lo lograrán ".
El jueves por la noche no estaba claro si esos movimientos serían suficientes para detener la oleada de críticas cuando economistas, académicos y ex empleados preguntaron por qué los funcionarios de la Fed pueden invertir de manera tan amplia.
Editors’ Picks
Their Film Is One of the Weirdest Prizewinners of the Year. Deal With It.
Stanley Tucci’s Passion Was Acting. Now, It’s Food.
Will TikTok Make You Buy It?
La Fed ha pasado de servir como prestamista de última instancia principalmente para los bancos a, en momentos extremos de 2008 y 2020, utilizar sus herramientas para rescatar grandes franjas del sistema financiero. Eso incluye apuntalar el mercado de deuda corporativa a corto plazo durante la Gran Recesión y respaldar la deuda de la empresa a largo plazo y permitir préstamos a las empresas de Main Street durante la crisis pandémica de 2020.
Actualizaciones comerciales diarias La cobertura más reciente de negocios, mercados y economía, enviada por correo electrónico todos los días de la semana. Recíbelo en tu bandeja de entrada.
Ese papel ha ayudado a que la Fed y sus funcionarios estén al tanto de la información que afecta a todos los rincones de las finanzas.
Sin embargo, los banqueros centrales todavía pueden comprar y vender activamente la mayoría de las acciones y algunos tipos de bonos, sujetos a algunas limitaciones. Durante mucho tiempo se les ha prohibido poseer y negociar los valores de los bancos supervisados, en un guiño al papel fundamental de la Fed en la supervisión bancaria, pero esas restricciones claras no se han ampliado junto con la influencia de la Fed.
"Así como existe un conjunto de reglas para las acciones bancarias, ¿por qué no ver si es valioso expandirlo a otros activos que se ven directamente afectados por la política de la Fed?" dijo Roberto Perli de Cornerstone Macro, un ex empleado de la Junta de la Fed. "Hay mucha gente que piensa que la Fed hace cosas nefastas, y estos titulares pueden contribuir a esa percepción".
El lote de divulgaciones de 2020 ha recibido atención adicional porque la Fed dedicó el año pasado a revelar programas nunca antes intentados para salvar una amplia gama de mercados financieros de las consecuencias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los presidentes regionales de la Fed como el Sr. Kaplan no votaron por los respaldos, pero fueron consultados regularmente sobre su diseño.
Últimas actualizaciones
Actualizado
1 de octubre de 2021, 9:18 p.m. ET1 de octubre de 2021
1 de octubre de 2021
Los críticos dijeron que eso planteaba la posibilidad, y corría el riesgo de crear la percepción, de que los presidentes de la Fed tenían acceso a información que podría haber beneficiado su comercio personal.
El Sr. Kaplan realizó casi dos docenas de tras*acciones de acciones de $ 1 millón o más el año pasado, un hecho reportado por primera vez por The Wall Street Journal. Entre ellos se incluyeron tras*acciones en empresas cuyas acciones se vieron afectadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como Johnson & Johnson y varias empresas de petróleo y gas, y en empresas cuyos bonos finalmente compró la Fed en su programa de amplia base.
Ninguna de esas tras*acciones tuvo lugar entre fines de marzo y el 1 de mayo, dijo un funcionario de la Fed, lo que habría frenado la capacidad de Kaplan de utilizar información sobre los próximos programas de rescate para obtener ganancias.
Pero los intercambios llamaron la atención por otras razones. Conti-Brown señaló que Kaplan estaba comprando y vendiendo acciones de compañías petroleras justo cuando la Fed estaba debatiendo qué papel debería desempeñar en la regulación de las finanzas relacionadas con el clima. Y todo lo que hizo la Fed en 2020, como recortar las tasas a casi cero y comprar billones de deuda respaldada por el gobierno, afectó al mercado de valores y elevó los precios de las acciones.
"Es realmente malo para la Fed, la gente va a aprovecharlo para decir que la Fed se negocia por sí misma", dijo Sam Bell, fundador de Employ America, un grupo centrado en la política económica. "Aquí hay un tipo que influye en la política monetaria y está ganando dinero para sí mismo en el mercado de valores".
El Sr. Perli señaló que la actividad financiera del Sr. Kaplan incluía la negociación de un fondo negociado en bolsa de bonos corporativos, que es efectivamente un paquete de deuda de la empresa que se negocia como una acción. La Fed compró acciones de ese tipo de fondo el año pasado.
Otros responsables políticos clave, incluido el presidente de la Fed de Nueva York, John C. Williams, informaron de mucha menos actividad financiera en 2020, según las divulgaciones publicadas o proporcionadas por sus bancos de reserva. Williams dijo a los periodistas en una llamada el miércoles que pensaba que las medidas de tras*parencia en torno a la actividad comercial eran críticas.
“Si está preguntando si esas políticas deben revisarse o cambiarse, creo que esa es una pregunta más amplia para la que no tengo una respuesta en particular en este momento”, dijo Williams.
Los funcionarios de la junta con sede en Washington informaron alguna actividad financiera, pero fue más limitada. Jerome H. Powell, el presidente de la Fed, informó 41 tras*acciones registradas realizadas por él o en su nombre o en nombre de su familia en 2019, y 26 en 2020 , pero normalmente se encontraban en fondos indexados y otras estrategias de inversión relativamente amplias. Randal K.Quarles, vicepresidente de supervisión de la Fed, registró las compras y ventas de acciones de Union Pacific a partir de 2019 en su divulgación de 2020. Esas acciones eran activos de la esposa de Quarles y él no participó en las tras*acciones, dijo un portavoz de la Fed.
El sistema de la Fed está compuesto por una junta de siete asientos en Washington y 12 bancos regionales de reserva. Los miembros de la junta, llamados gobernadores, son designados políticamente y responden al Congreso. Los funcionarios regionales, llamados presidentes, son nombrados por sus juntas directivas y confirmados por la Junta de la Reserva Federal, y no responden directamente al público. Las sucursales regionales están constituidas como corporaciones, en lugar de constituirse como entidades gubernamentales.
Las tras*acciones de 2020 más notables ocurrieron en los bancos regionales menos responsables, lo que podría llamar la atención sobre la gobernanza de la Fed, dijo Sarah Binder, politóloga de la Universidad George Washington y autora de un libro sobre la política de la Fed.
“Destaca la naturaleza loca, extraña y bizantina de la Fed”, dijo Binder. "Es casi imposible mantener las reglas claras, las líneas de responsabilidad rectas".
La junta y los bancos regionales acatan acuerdos éticos generalmente similares. Se prohíbe a los empleados utilizar información no pública para obtener ganancias. Los funcionarios no pueden negociar en los días cercanos a las reuniones de la Fed y enfrentan períodos de retención de 30 días para muchos valores. Los bancos regionales tienen sus propios oficiales de ética que consultan regularmente con los funcionarios de ética en la Junta de la Fed, y los presidentes y gobernadores divulgan su actividad financiera anualmente.
Incluso con las respuestas individuales de Kaplan y Rosengren, podría aumentar la presión para que la Fed adopte reglas más estrictas, reconociendo el papel especial que juega el banco central en los mercados. Eso podría incluir exigir a los funcionarios que inviertan en índices amplios. La Fed también podría aplicar límites más estrictos a la cantidad de funcionarios que pueden cambiar sus carteras de inversión mientras están en el cargo, o ampliar las limitaciones formales para prohibir el comercio en una lista más amplia de valores sensibles a la Fed, sugirieron expertos legales y ex empleados de la Fed en entrevistas.
La actividad financiera relacionada con la Fed ha atraído recientemente otra atención negativa. Janet L.Yellen, la ex presidenta del banco central, enfrentó críticas cuando los documentos financieros presentados como parte de su nominación para secretaria del Tesoro mostraron que había recibido más de $ 7 millones en honorarios de conferencias bancarias y corporativas en 2019 y 2020, después de dejar su principal puesto central. papel del banco.
La Ley de la Reserva Federal limita la capacidad de los gobernadores para ir directamente a las nóminas bancarias si se van antes de que expiren sus términos, pero se permiten los honorarios de la industria financiera por hablar.
Los defensores del statu quo a veces argumentan que la Fed tendría dificultades para atraer a los mejores talentos si frenara la cantidad de funcionarios actuales y anteriores que pueden participar en los mercados y la industria financiera. Podrían enfrentar grandes facturas de impuestos si tuvieran que convertir las tenencias financieras en efectivo al comenzar a trabajar en el banco central. Debido a que los funcionarios de la Fed tienden a tener antecedentes financieros, prohibir el trabajo en el sector financiero después de dejar el gobierno podría limitar sus opciones.
Pero pocos, si es que hay alguno, argumentan que los exfuncionarios cobrarían honorarios tan altos por hablar si nunca hubieran ocupado puestos de liderazgo en el banco central. Y es ampliamente aceptado que la capacidad de negociar mientras está en el cargo como presidente de la Fed plantea problemas de percepción.
"La gente preguntará, de manera justa o no, hasta qué punto sus opiniones sobre el balance o las tasas de interés están influenciadas por sus inversiones personales en el mercado de valores", dijo Binder sobre las operaciones de Kaplan, hablando antes de su anuncio del jueves. . "Eso no es bueno para la Fed".
Corrección : 9 de septiembre de 2021
Una versión anterior de este artículo indicaba erróneamente el momento de las divulgaciones de acciones de Randal K. Quarles y Jerome H. Powell. La divulgación del Sr.Quarles se realizó en 2020, para las tras*acciones de 2019. Sus tras*acciones no se realizaron el verano pasado. Y las divulgaciones de Powell de 41 tras*acciones fueron para 2019, no para 2020.
En el caso de EEUU es legal, puesto que los bancos estatales no dan cuenta de sus actos, mientras que la FED central comparece ante el Congreso. De todos modos también es una entidad privada.
Que sea legal no quiere decir que no sea inmoral, de ahí que los critiquen. Manda narices, dedicarse a regular el sector y manejar información confidencial para apostar con ventaja. Y no pasa nada.
***********************************
Fed Officials’ Trading Draws Outcry, and Fuels Calls for Accountability (Published 2021)
Central bank regional presidents traded securities in markets in which Fed choices mattered in 2020. Here’s why critics find that troubling.
www.nytimes.com
El comercio de los funcionarios de la Fed genera indignación y fomenta los llamados a la rendición de cuentas
Los presidentes regionales de los bancos centrales negociaron valores en mercados en los que las decisiones de la Fed eran importantes en 2020. He aquí por qué los críticos encuentran eso preocupante.
- 81
Robert Kaplan, presidente de la Reserva Federal de Dallas, realizó casi dos docenas de tras*acciones de acciones de $ 1 millón o más el año pasado.Crédito...Melissa Phillip / Houston Chronicle, vía Associated Press
Por Jeanna Smialek
9 de septiembre de 2021
Los funcionarios de la Reserva Federal negociaron acciones y otros valores en 2020, un año en el que el banco central tomó medidas de emergencia para apuntalar los mercados financieros y evitar su colapso, lo que generó dudas sobre si los estándares de ética de la Fed se han vuelto demasiado laxos a medida que su función se ha expandido enormemente.
Las operaciones parecían ser legales y cumplir con las reglas de la Fed. Las tras*acciones de acciones de un millón de dólares del presidente de la Fed de Dallas, Robert S. Kaplan, han llamado la atención en particular, pero ninguna tuvo lugar cuando el banco central respaldaba más activamente los mercados financieros a fines de marzo y abril.
Sin embargo, la mera posibilidad de que los funcionarios de la Fed puedan beneficiarse financieramente de la información que obtienen a través de sus posiciones ha provocado críticas sobre las deficiencias percibidas en las reglas de ética de la institución, que se forjaron hace décadas y ahora están luchando por mantenerse al día con las 21 del banco central. -función del siglo.
“Lo que tenemos ahora es un sistema de ética construido sobre una concepción muy estrecha de lo que es y debería ser un banco central”, dijo Peter Conti-Brown, historiador de la Fed en la Universidad de Pensilvania.
El jueves, Kaplan y Eric Rosengren, presidente del Banco de la Reserva Federal de Boston, dijeron que venderían todas las acciones individuales que poseen antes del 30 de septiembre y trasladarían sus tenencias financieras a inversiones pasivas.
"Si bien mis tras*acciones financieras realizadas durante mis años como presidente de la Fed de Dallas han cumplido con las reglas de ética de la Reserva Federal, para evitar incluso la apariencia de cualquier conflicto de intereses, he decidido cambiar mis prácticas de inversión personal", dijo Kaplan en un declaración. Añadió que "no habrá tras*acciones en estas cuentas mientras yo sea presidente de la Fed de Dallas".
Rosengren, quien había recibido críticas por negociar valores vinculados a bienes raíces, también dijo que se desharía de sus acciones y expresó su pesar por la percepción de sus tras*acciones.
"Tomé algunas decisiones de inversión personales el año pasado que estaban permitidas bajo las reglas de ética de la Fed", dijo en un comunicado. “Lamentablemente, la aparición de tales decisiones de inversión personal permisibles ha generado algunas preguntas, por lo que he tomado la decisión de desinvertir estos activos para subrayar mi compromiso con las pautas éticas de la Fed. Es extremadamente importante para mí evitar incluso la apariencia de un conflicto de intereses, y creo que estos pasos lo lograrán ".
El jueves por la noche no estaba claro si esos movimientos serían suficientes para detener la oleada de críticas cuando economistas, académicos y ex empleados preguntaron por qué los funcionarios de la Fed pueden invertir de manera tan amplia.
Editors’ Picks
Their Film Is One of the Weirdest Prizewinners of the Year. Deal With It.
Stanley Tucci’s Passion Was Acting. Now, It’s Food.
Will TikTok Make You Buy It?
La Fed ha pasado de servir como prestamista de última instancia principalmente para los bancos a, en momentos extremos de 2008 y 2020, utilizar sus herramientas para rescatar grandes franjas del sistema financiero. Eso incluye apuntalar el mercado de deuda corporativa a corto plazo durante la Gran Recesión y respaldar la deuda de la empresa a largo plazo y permitir préstamos a las empresas de Main Street durante la crisis pandémica de 2020.
Actualizaciones comerciales diarias La cobertura más reciente de negocios, mercados y economía, enviada por correo electrónico todos los días de la semana. Recíbelo en tu bandeja de entrada.
Ese papel ha ayudado a que la Fed y sus funcionarios estén al tanto de la información que afecta a todos los rincones de las finanzas.
Sin embargo, los banqueros centrales todavía pueden comprar y vender activamente la mayoría de las acciones y algunos tipos de bonos, sujetos a algunas limitaciones. Durante mucho tiempo se les ha prohibido poseer y negociar los valores de los bancos supervisados, en un guiño al papel fundamental de la Fed en la supervisión bancaria, pero esas restricciones claras no se han ampliado junto con la influencia de la Fed.
"Así como existe un conjunto de reglas para las acciones bancarias, ¿por qué no ver si es valioso expandirlo a otros activos que se ven directamente afectados por la política de la Fed?" dijo Roberto Perli de Cornerstone Macro, un ex empleado de la Junta de la Fed. "Hay mucha gente que piensa que la Fed hace cosas nefastas, y estos titulares pueden contribuir a esa percepción".
El lote de divulgaciones de 2020 ha recibido atención adicional porque la Fed dedicó el año pasado a revelar programas nunca antes intentados para salvar una amplia gama de mercados financieros de las consecuencias de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Los presidentes regionales de la Fed como el Sr. Kaplan no votaron por los respaldos, pero fueron consultados regularmente sobre su diseño.
Últimas actualizaciones
Actualizado
1 de octubre de 2021, 9:18 p.m. ET1 de octubre de 2021
1 de octubre de 2021
- American, Alaska Airlines y JetBlue agregan mandatos de banderillas para los trabajadores.
- Conclusiones clave de la cuarta semana del ensayo de Elizabeth Holmes.
- Comienza la celebración del 50 aniversario de Disney World, con mucho en juego.
Los críticos dijeron que eso planteaba la posibilidad, y corría el riesgo de crear la percepción, de que los presidentes de la Fed tenían acceso a información que podría haber beneficiado su comercio personal.
El Sr. Kaplan realizó casi dos docenas de tras*acciones de acciones de $ 1 millón o más el año pasado, un hecho reportado por primera vez por The Wall Street Journal. Entre ellos se incluyeron tras*acciones en empresas cuyas acciones se vieron afectadas por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, como Johnson & Johnson y varias empresas de petróleo y gas, y en empresas cuyos bonos finalmente compró la Fed en su programa de amplia base.
Ninguna de esas tras*acciones tuvo lugar entre fines de marzo y el 1 de mayo, dijo un funcionario de la Fed, lo que habría frenado la capacidad de Kaplan de utilizar información sobre los próximos programas de rescate para obtener ganancias.
Pero los intercambios llamaron la atención por otras razones. Conti-Brown señaló que Kaplan estaba comprando y vendiendo acciones de compañías petroleras justo cuando la Fed estaba debatiendo qué papel debería desempeñar en la regulación de las finanzas relacionadas con el clima. Y todo lo que hizo la Fed en 2020, como recortar las tasas a casi cero y comprar billones de deuda respaldada por el gobierno, afectó al mercado de valores y elevó los precios de las acciones.
"Es realmente malo para la Fed, la gente va a aprovecharlo para decir que la Fed se negocia por sí misma", dijo Sam Bell, fundador de Employ America, un grupo centrado en la política económica. "Aquí hay un tipo que influye en la política monetaria y está ganando dinero para sí mismo en el mercado de valores".
El Sr. Perli señaló que la actividad financiera del Sr. Kaplan incluía la negociación de un fondo negociado en bolsa de bonos corporativos, que es efectivamente un paquete de deuda de la empresa que se negocia como una acción. La Fed compró acciones de ese tipo de fondo el año pasado.
Otros responsables políticos clave, incluido el presidente de la Fed de Nueva York, John C. Williams, informaron de mucha menos actividad financiera en 2020, según las divulgaciones publicadas o proporcionadas por sus bancos de reserva. Williams dijo a los periodistas en una llamada el miércoles que pensaba que las medidas de tras*parencia en torno a la actividad comercial eran críticas.
“Si está preguntando si esas políticas deben revisarse o cambiarse, creo que esa es una pregunta más amplia para la que no tengo una respuesta en particular en este momento”, dijo Williams.
Los funcionarios de la junta con sede en Washington informaron alguna actividad financiera, pero fue más limitada. Jerome H. Powell, el presidente de la Fed, informó 41 tras*acciones registradas realizadas por él o en su nombre o en nombre de su familia en 2019, y 26 en 2020 , pero normalmente se encontraban en fondos indexados y otras estrategias de inversión relativamente amplias. Randal K.Quarles, vicepresidente de supervisión de la Fed, registró las compras y ventas de acciones de Union Pacific a partir de 2019 en su divulgación de 2020. Esas acciones eran activos de la esposa de Quarles y él no participó en las tras*acciones, dijo un portavoz de la Fed.
El sistema de la Fed está compuesto por una junta de siete asientos en Washington y 12 bancos regionales de reserva. Los miembros de la junta, llamados gobernadores, son designados políticamente y responden al Congreso. Los funcionarios regionales, llamados presidentes, son nombrados por sus juntas directivas y confirmados por la Junta de la Reserva Federal, y no responden directamente al público. Las sucursales regionales están constituidas como corporaciones, en lugar de constituirse como entidades gubernamentales.
Las tras*acciones de 2020 más notables ocurrieron en los bancos regionales menos responsables, lo que podría llamar la atención sobre la gobernanza de la Fed, dijo Sarah Binder, politóloga de la Universidad George Washington y autora de un libro sobre la política de la Fed.
“Destaca la naturaleza loca, extraña y bizantina de la Fed”, dijo Binder. "Es casi imposible mantener las reglas claras, las líneas de responsabilidad rectas".
La junta y los bancos regionales acatan acuerdos éticos generalmente similares. Se prohíbe a los empleados utilizar información no pública para obtener ganancias. Los funcionarios no pueden negociar en los días cercanos a las reuniones de la Fed y enfrentan períodos de retención de 30 días para muchos valores. Los bancos regionales tienen sus propios oficiales de ética que consultan regularmente con los funcionarios de ética en la Junta de la Fed, y los presidentes y gobernadores divulgan su actividad financiera anualmente.
Incluso con las respuestas individuales de Kaplan y Rosengren, podría aumentar la presión para que la Fed adopte reglas más estrictas, reconociendo el papel especial que juega el banco central en los mercados. Eso podría incluir exigir a los funcionarios que inviertan en índices amplios. La Fed también podría aplicar límites más estrictos a la cantidad de funcionarios que pueden cambiar sus carteras de inversión mientras están en el cargo, o ampliar las limitaciones formales para prohibir el comercio en una lista más amplia de valores sensibles a la Fed, sugirieron expertos legales y ex empleados de la Fed en entrevistas.
La actividad financiera relacionada con la Fed ha atraído recientemente otra atención negativa. Janet L.Yellen, la ex presidenta del banco central, enfrentó críticas cuando los documentos financieros presentados como parte de su nominación para secretaria del Tesoro mostraron que había recibido más de $ 7 millones en honorarios de conferencias bancarias y corporativas en 2019 y 2020, después de dejar su principal puesto central. papel del banco.
La Ley de la Reserva Federal limita la capacidad de los gobernadores para ir directamente a las nóminas bancarias si se van antes de que expiren sus términos, pero se permiten los honorarios de la industria financiera por hablar.
Los defensores del statu quo a veces argumentan que la Fed tendría dificultades para atraer a los mejores talentos si frenara la cantidad de funcionarios actuales y anteriores que pueden participar en los mercados y la industria financiera. Podrían enfrentar grandes facturas de impuestos si tuvieran que convertir las tenencias financieras en efectivo al comenzar a trabajar en el banco central. Debido a que los funcionarios de la Fed tienden a tener antecedentes financieros, prohibir el trabajo en el sector financiero después de dejar el gobierno podría limitar sus opciones.
Pero pocos, si es que hay alguno, argumentan que los exfuncionarios cobrarían honorarios tan altos por hablar si nunca hubieran ocupado puestos de liderazgo en el banco central. Y es ampliamente aceptado que la capacidad de negociar mientras está en el cargo como presidente de la Fed plantea problemas de percepción.
"La gente preguntará, de manera justa o no, hasta qué punto sus opiniones sobre el balance o las tasas de interés están influenciadas por sus inversiones personales en el mercado de valores", dijo Binder sobre las operaciones de Kaplan, hablando antes de su anuncio del jueves. . "Eso no es bueno para la Fed".
Corrección : 9 de septiembre de 2021
Una versión anterior de este artículo indicaba erróneamente el momento de las divulgaciones de acciones de Randal K. Quarles y Jerome H. Powell. La divulgación del Sr.Quarles se realizó en 2020, para las tras*acciones de 2019. Sus tras*acciones no se realizaron el verano pasado. Y las divulgaciones de Powell de 41 tras*acciones fueron para 2019, no para 2020.