Dos downlight LED en serie no lucen, solución?

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
56.221
Reputación
91.018
- He comprobado que el fase en el interruptor tiene corriente.
- He comprobado los tras*formadores de los LEDs poniendo 2 casquillos y bombillas normales en lugar de los leds y tampoco lucen
- He comprobado el circuito en serie de los downlights y está OK.
- El interruptor tampoco es porque puse los cables azul y marrón unidos y tampoco lucen.

Solo me queda meterme en la caja de conexiones.

Alguna idea más?
Lo suyo ya sé que es usar un buscapolos pero el mío se rompió.
 
Última edición:
Esa la hice en el interruptor para comprobar el interruptor.
JUnté los cables del interruptor, quizás son fase ambos.
En el interruptor lo que tienes es fase, y un vuelta de lampara…. Si has unido ambas entonces mira que este todo en paralelo, que los alimentadores o tras*formadores funcionen, y si no va es algun cable suelto en algun sitio
 
En el interruptor lo que tienes es fase, y un vuelta de lampara…. Si has unido ambas entonces mira que este todo en paralelo, que los alimentadores o tras*formadores funcionen, y si no va es algun cable suelto en algun sitio
Sí ya lo miré ahora me queda solo trastear en la caja de conexiones que al ser un estudio está todo junto un buen lío de cables apretujados.
 
No le llega fase al interruptor, debe venir el problema del cuadro.

Mi pregunta es, le puedo sacar la fase del interruptor de al lado, que hay tres juntos?
SIn efectos secundarios.
 
Es la primera vez que entro en un hilo a solucionar problemas técnicos y me he quedado en blanco, ni idea que son downlights, ni fase ni nada...


Voy a guardar la botella de wiskey.
 
Volver