Dos decimas de segundo son suficientes para que el ESTADO y sus servidores te asesinen socialmente.

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
31.157
Reputación
56.602
poder-caza-de-hienas.jpg

LAS 'BRUJAS' DE LA SABANA
Hembras dominantes, organización matriarcal, pseudopene... ¿por qué tienen tan mala fama las hienas?

Los mitos alrededor de las hienas | XLSemanal (abc.es)


Dos de cimas de segundo es lo que duro el pico de Rubiales a la Jeni.

Es imposible ningún tipo de sesso en tan poco tiempo, imposible. Ni posibilidad de libido alguna...

Pero para el monstruo del Estado es suficiente para lanzarte a sus jaurías. Una de ellas formadas por la manada feminista. Que se lanzan como hienas.....A la presa señalada.

RESUMEN DE LA ENTREVISTA al sr Rubiales.


"Lo que pasó es malo para todos",
respondió Rubiales cuando Piers Morgan le preguntó si se disculparía directamente con Jenni Hermoso en su entrevista en 'Talk Sport' emitida íntegramente este martes. "Jenni me levantó y tuvimos ese beso fugaz, de dos décimas de segundo, pero lo que se creó a partir de ahí es una locura. Así que lo que me queda es defender mi dignidad, no se trata de eso (disculparse), se trata de humildad", añadió.

"Lo que me queda es defender mi dignidad y me defenderé con mis argumentos. Tengo humildad para pedir perdón, pero yo no he cambiado mi versión de lo que pasó, he tenido la misma desde el principio", recalcó el exmandatario de la RFEF, que está citado este viernes a declarar ante el juez.

Este insistió en que el beso fue consentido por la madrileña. "Lo que hubo es un acto espontáneo, mutuo y que ambos consintieron, que fue llevado por la emoción del momento, la felicidad. Yo sostengo que esa es la verdad de lo que pasó", recalcó.

"Esto ha resultado ser una bola de nieve creada por argumentos y personas falsas. Mis intenciones eran nobles, entusiastas, cien por cien no sensuales. No hubo ningún daño, ningún contenido sensual, ninguna agresión, nada de eso. Como presidente, una vez más, diré que el significado del beso para Jenni habría sido exactamente el mismo que un beso para una de mis hijas. Entre amigos y familiares, eso es muy, muy común", subrayó el andaluz, que aseguró que habría hecho lo mismo si hubiese tenido enfrente un hombre porque ya lo hizo cuando era "jugador" y "más de dos décimas de segundo".

Rubiales sí reconoce que, como ha dicho "desde el principio", cometió "un error" por el que ya pidió "disculpas de manera sincera". "Estaba muy contento, me sentía como un jugador más. Me he disculpado sin reservas, esa no es la actuación del presidente de una federación porque un presidente no puede comportarse de esa manera en el palco. Sí, un presidente puede dar un abrazo, pero tiene que actuar de una manera más diplomática y más fría", apuntó.

"El gesto del palco me produce más vergüenza. Estoy realmente avergonzado. No hay excusas. En España tenemos una expresión que significa 'ole tus bemoles' u 'ole tus ovarios' y significa 'bravo, bien hecho'. Iba dirigida a Jorge Vilda, aún no he tenido la oportunidad de disculparme personalmente con la Reina. Toda la familia real me conoce, el Rey es una persona espectacular", ha asegurado.

El expresidente de la RFEF dejó claro que quiere "mucho" a sus hijas y que está "muy orgulloso" de ellas porque han estado "muy cerca" de él y que habló con ellas y con su padre. "Algunos amigos muy cercanos me dijeron, Luis, ahora tienes que concentrarte en tu dignidad y continuar con tu vida, porque si no, probablemente vas a dañar a la gente que amas y al deporte que amas", remarcó.

Sobre su renuncia como presidente, dejó claro que tuvo que "soportar mucho durante estas tres semanas" y que no se trataba únicamente de una "cuestión" suya. "Una actitud mía puede afectar a terceros. En esta situación ahora es lo más inteligente y lo que tenía que hacer", expresó.

Respecto al gesto en el que se echó la mano a sus partes en el palco, Rubiales sí mostró su arrepentimiento.

Rubiales: "Lo habría hecho también con la selección masculina" (republica.com)
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver