dischcatfish
Sinŭiju citizen
Salimos más fuertes, nadie se queda atrás.
Otras fuentes:
Los niños de 13 y 15 años acusados de matar a su madre de una puñalada en el cuello en Castro Urdiales confesaron el crimen a su abuela
Los dos niños de 13 y 15 años detenidos esta madrugada por apiolar a su progenitora en la localidad cántabra de Castro Urdiales llamaron a su abuela materna para decirle que los habían...
www.elmundo.es
En un primer momento se barajó la hipótesis de que pudiera ser un caso de violencia de género, pero esta posibilidad se descartó al conocerse que la pareja de la víctima se encontraba trabajando en el momento de los hechos.
Otras fuentes:
LOS NIÑOS DETENIDOS POR apiolar A SU progenitora LLAMARON A SU ABUELA A LAS 2:15 FINGIENDO QUE HABÍAN SIDO SECUESTRADOS
SEGÚN FUENTES DE LA INVESTIGACIÓN, LA MUJER TENÍA MÚLTIPLES HERIDAS Y SU CABEZA ESTABA CUBIERTA CON UNA BOLSA DE sarama
En el asiento trastero del coche, con múltiples heridas y una bolsa de sarama cubriéndole la cabeza, así encontraron a la mujer asesinada ayer en Castro-Urdiales.
El vehículo estaba empotrado contra la pared del garaje de la vivienda familiar de la calle Monte Cerredo.
Los dos niños de 13 y 15 años llamaron a su abuela sobre las 2.15 de la madrugada para confesar lo que habían hecho, otras fuentes aseguran que en esa llamada fingieron que habían sido secuestrados. Tras el crimen, los dos hermanos se fueron al parque Cotolino, donde fueron encontrados por la Guardia Civil. Según fuentes de la investigación, los jóvenes son adoptados.
En un primer momento se creyó que se trataba de un caso de violencia de género, posibilidad que se descartó al conocerse que la pareja de la mujer asesinada se encontraba trabajando en el momento de los hechos.
Los niños adoptados, fueron acogidos cuando tenían 2 y 5 años.