Dos atentados en Yakarta causan 9 muertos y 42 heridos

Great Dictator

Madmaxista
Desde
13 May 2009
YAKARTA (Reuters) - Dos atentados contra dos hoteles en el distrito financiero de Yakarta causaron la fin de 9 personas y heridas a otras 42 el viernes, dijo un agente de la policía indonesia.

Las dos bombas estallaron en los hoteles JW Marriott y Ritz-Carlton en Kuningan, Yakarta.

Por otro lado, el jefe del Ministerio de Seguridad, Widodo A.S., declaró que las bombas eran muy potentes.

Dos atentados en Yakarta causan 9 muertos y 42 heridos | Principales noticias | Reuters

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

¿Pensais que la lucha antirrerorista puede verse afectada por la crisis económica (medios, recursos humanos....)?

Yo pienso que en España algunos (no todos por supuesto) viven del cuento de la lucha contra Eta, fondos reservados , Brigadas de Información....Lo de Roldán pero en pequeño y multiplicado por muchos Roldanes.

Por ejemplo, esta muy guay que te paguen un pastón por hacer seguimientos del entramado afín a la izquierda abertzale en , por ejemplo, en Canarias. O sea, un Romerales ascendido a comisario de inteligencia cuya labor es controlar a los 100 críos alternativos que montan conciertos de ska, hacen fancines y ponen pegatinas en la farolas, y si se emborrachan y pierden el miedo, alguna pintada nocturna. En fín, que me he desviado de la primera pregunta.

Volver