Dormir más de ocho horas y media es LA GRAN cosa.

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Te levantas en la cosa con la espalda baja cargadísima, y espera si no medio mareado y desorientado, sin energía. Como cojas mala postra el cuello igual de mal.

Hoy dormí en torno a 9 horas cuando normalmente duermo 7 o 6´5 h y me ha pasado exactamente eso punto por punto, y todo por la pereza de cosa que es el mayor destroza vidas que hay y el mayor peligro del hombre común. No se me pasó hasta casi la hora de comer y eso que fui a pasear un rato nada más despertar.

La mayoría jamás nos haremos adictos a nada ni perderemos nuestra nómina en el poker online, pero la fruta pereza de vagos de cosa nos tirará a la cosa la calidad de vida. Yo lo tengo claro, desde hoy alarma de no más de 8 horas antes de dormir.

Yo duermo 5 horas y si duermo más me faltan horas cada día.

Hoy he enyesado una pared.
Arreglado dos sillas a partir de 3.
Ir a comprar.
Una barbacoa.
Y ahora en un bar escuchando musica en directo.
Luego cenar y dormir.
Mañana a seguir.

Te levantas en la cosa con la espalda baja cargadísima, y espera si no medio mareado y desorientado, sin energía. Como cojas mala postra el cuello igual de mal.

Hoy dormí en torno a 9 horas cuando normalmente duermo 7 o 6´5 h y me ha pasado exactamente eso punto por punto, y todo por la pereza de cosa que es el mayor destroza vidas que hay y el mayor peligro del hombre común. No se me pasó hasta casi la hora de comer y eso que fui a pasear un rato nada más despertar.

La mayoría jamás nos haremos adictos a nada ni perderemos nuestra nómina en el poker online, pero la fruta pereza de vagos de cosa nos tirará a la cosa la calidad de vida. Yo lo tengo claro, desde hoy alarma de no más de 8 horas antes de dormir.
Yo cuando dormía mucho me levantaba así de la espalda, hasta que cambie de colchón (uno extra firme del Ikea). Nunca más

Duerme en ciclos de una hora y media.
Si te despiertas en medio de un ciclo te joroba la salud.
Por lo mismo la siesta de más de viente o treinta minutos trastoca tanto. Pasas a sueño profundo.
Tampoco la gente cambia el colchón cuando toca ni va a dormir con el estómago vacío ni cosas de esas.

yo cuando mejor me levanto es cuando duermo 10,que shishi es eso de dormir 5 horas y estar todo el puñetero dia a base de cafes y redbulls

Ir a comprar.
Una barbacoa.
Luego cenar y dormir.
Mañana a seguir.

Si duermes 5 horas te levantas despejado, pero luego estás en la cosa mental durmiéndote a la mínima y además con frio incluso en fruta primavera o en otoño.

Ir a comprar.
Una barbacoa.
Luego cenar y dormir.
Mañana a seguir.

Ya descansarás después de muerto.

Dormir mucho y sobretodo comer lo necesario es la clave para vivir más.

No remar también, claro, pero a ver quién puede, no todos tenemos una "hernia" para vivir del cuento

A mí lo que peor me sienta es dormir la siesta, me levanto fatal.

Pues depende. Yo hay dias que estaba reventadisimo y he dormido 10h del tiron. Aunque lo normal es dormir 7h.

Cuando descubrais que la vida se divide en 5 horas por la noche y una hora de siesta en cama con pijama me llamais.
Os falta calle bro.

Volver